Cap 3

12.6K 333 45
                                    

Sigue narrando el papitojs Neymar *_*:

-¿Pue... puedo cargarla?- Dije nervioso. No sabía cómo reaccionaría.

-Claro!- Dijo ______ sonriente. Tan hermosa como siempre. Por fin la he vuelto a ver.

Flashback:

-Oh vamos Neymar, tienes que superar esto. Davi te necesita.- Dijo Piqué dandóme golpecitos en la espalda. Todos los del Barça sabían que había violado a _________. Ellos la conocen solo por fotos.

-Piqué tiene razón, bro. Davi y el Barça te necesitamos.- Dijo Mascherano.

-Igual fuiste un idiota, pero tienes que superarlo- Dijo Ter.

-No fui un idiota, fui un pendejo!- Dije llorando.

Fin Flashback.

Agarré a la pequeña Clarisse. Ella me miraba extraño. Esos ojos hermosos al igual que su madre. Dios es preciosa.

- ¿Clarisse Alessandra qué se llama?- Preguntó Marc.

-Clarisse Alessandra Da Silva Torrez, sí su nombre es muy largo pero es tan hermoso- Dijo _________.

-Ah. ¿Tiene el apellido de Neymar?- Dijo Rafinha.

-Sí, pues es su papá- Dijo. Eso fue hermoso.

- ¿No se lo quitaste?- Pregunté asombrado.

- No, eres su papá Neymar. ¿Cómo se lo podía quitar?- Dijo sin ningun sentimiento.

-Mami quiened ton edos? (Mami quienes son ellos?)- Preguntó Clarisse.

-Somos tus tios pequeña- Respondió Piqué por todo el equipo.

- Ti mami??- Preguntó sonriendo

- Sí Ale, ellos son tus tíos- Dice ______ sonriendo.

-Y él mami? Ed mi tio?- Preguntó señalandome. Me quedé palido. ¿qué le diríamos?

-¿Te acuerdas cuando preguntabas por tu papi?- Clarisse asintió- Bueno pues él- _______ me señaló- Es tu papi.

Dijo. Clarisse me abrazó fuertemente.

- Papi! Te etañé muto. ¿Poque no deguetabas a cata? (Papi te extrañé mucho. Porqué no regresabas a casa?)- Dijo la pequeña. Y ahora que le digo?.

-Mmm... Clarisse... yo...- Estaba nervioso. Mis compañeros se fueron a los vestidores para poder tener privacidad _____ y yo.

-Hija él tenía mucho trabajo amor. Por eso estaba aquí.- Dijo _______. Clarisse estiró los brazos hacia ________. Ella la agarró y le dió un beso en la cabeza.

- ________ tenemos que hablar- Dije.

- De acuerdo Neymar- Dijo y se dió la vuelta para ir a la oficina de Lucho.

Narra __________:

Quería llorar cuando mi hija me preguntó que si Neymar era su tio...

Fui a la oficina de Lucho. Toqué 2 veces y se escuchó un "pasa" de parte de adentro.

- ¿Así que ya sabe la pequeña quién es su papá?- Dice haciendole cariños a Clarisse.

-Sí, creo que es lo mejor- Dije con una sonrisa triste.

-Sí _______, hiciste lo correcto. No sabes cuánto lloró Neymar- Dijo
Wow eso me sorprendió.

-Lucho ya nos vamos- Dijo Marc entrando a la oficina. Sin tocar.

Salí de allí y fui con los chicos.

-¿Cómo nos vamos a ir?- Pregunté.

-Neymar, _________, Marc, Ter y yo en mi carro- Dijo Messi.

-Piqué, Raquitic, Sergio, Suárez y Rafinha en el carro de Piqué- Dijo Messi. Creo que él pondría los grupos.

- Alves, Pedro, Iniesta, Bravo y Adriano en el carro de Iniesta- Dijo Messi.

-Alba, Munir, Sergi Roberto y Masip en el carro de Munir-

- Mathieu, Douglas, Aleix, Arda y Vermaelen en el carro de Douglas-

-¿Quiénes quedan?- Preguntó Messi. Sandro y Mascherano levantaron las manos- Irán conmigo. Vamónos.

Subimos cada quién al carro que nos tocó. En el camino ibamos "cantando y bailando" pero sobretodo riendo.

____________________________________  

Chicas ¿qué les parece esta novela?

ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪᴊᴀ ⁿʲʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora