Capitulo 26 °Mini Maraton 1/5°

3.7K 109 0
                                    

Al día siguiente.

Narra Neymar:

El día de ayer me la pasé increíble. La noticia que me dió _________ fue fantástica. Tendré otro bebé. Es genial.

Ya casi es nuestra boda. Hoy es cumpleaños de Clarisse. Mañana de ________.

Le tenemos una fiesta sorpresa a Clarisse. Con sus amigos. Y familiares.

Será en el patio de la casa. Algo secreto.

— Amor, iré a comprar las cosas para esta tarde, ¿vienes?— me pregunta _________.

— ¡Claro!– sonrío– ¿Pero dónde se quedará Clarisse? — le preguntó amable.

—Con María, sé que le agradará cuidarla, aparte se quedará también con Lucca, ¿que no?— me dice.

— Sí– le digo– bien pues, vamos a decirle a Maria— le doy un corto beso en los labios para después agarrarle la mano para empezar a caminar hacia la cocina, que es donde está María.

— María, ¿puedes venir un momento por favor?— le pregunto y ella asiente.

—¿Que sucede, joven Neymar?— dice ella sonriendo.

— Necesitamos que cuides de Clarisse, por un momento— le digo

—Claro que sí, joven. Perdone la curiosidad pero ¿que harán?— dice tímida.

— Compraremos las cosas de la fiesta— dice susurrando ________ para que Clarisse no la escuche.

— Oh bueno! Vayanse de una vez, para que la niña no los vea, yo la distraigo— dice sonriendo y le devolvemos el gesto. Salimos agarrados de la mano hacia el garage que es donde tenemos el carro.

Subimos al auto y lo enciendo, para ir a la tienda.

Narra _______:

Cuando llegamos a la tienda, nos adentramos en ésta. Aquí hay de todo para las fiestas.

Queríamos hacerle algo especial. Días antes mandamos a hacer camisetas, donde todos los invitados se la pondrán (MM), al igual que nosotros. La fiesta será de Minnie Mouse. Espero que le guste a Clarisse.

ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪᴊᴀ ⁿʲʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora