Cap 11

6.4K 204 1
                                    

Al cabo de 5 minutos ya estaban cerrando mi departamento.

Nos subimos al carro de Neymar y nos fuimos a su casa.

Cuando llegamos, Ney abrió la puerta del copiloto para que bajaramos Clarisse y yo. Él fue por las maletas y yo me dirijí a la puerta principal. Neymar me dió su llave para que abriera.

Abrí y lo primero que vi fue a María, la cocinera.

-María!!!- Dije corriendo hacia ella para abrazarla.

-Señorita ________ ¿cuánto tiempo? El Señor Neymar ha estado muy triste desde que se fue- Dijo. En eso iba entrando Neymar.

-Pero ya somos novios, ¿verdad __________?- Entrelazó nuestras manos. Acto que desvanecí ya que no eramos nada.

-No, no somos novios. No te he dicho que si- Dije en un susurro.

-Después te lo pediré formal. Pero por mientras somos novios ¿si? Es que no quiero que te enamores de otro y te vayas con él- Dijo con puchero.

-Reí- Okey.

Me besó. Puso sus manos en mi cintura, yo mis manos en su cuello.

<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>

Se que está muy corto, pero no tengo imaginación.

Bien, pues les quería decir que: esta novela tendrá horario para subir cap.

Domingo.

Cada Domingo = 1 Cap.

Desde este domingo que se acerca (13 Sept. Aqui en México) subiré cap dependiendo el horario.

Byeee beshitosh

ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪᴊᴀ ⁿʲʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora