Capítulo 28 °Maratón 3/5°

3.2K 100 1
                                    

Leer nota al final

·Al día suguiente·

Narra Neymar:

La fiesta de Clarisse había sido genial, hoy es la de ________. Le tengo una sorpresa, pero quiero que sea privado. Algo de ella y yo.

Sé que vendrán todos nuestros amigos a felicitarla, pero en la noche la llevaré a un lugar especial, solamente ella y yo.

Le daré el día libre a María, y a Clarisse me la llevaré con mamá, ella la cuidará ésta noche.

Narra _____:

Me despierto por unos pequeños besos en mi cuello, boca y finalmente en mi frente.

— Buenos días — le digo a Neymar.

— Buenos días preciosa — me dice y me da un beso — Feliz cumpleaños, mi amor— me da otro beso, pero más intenso.

Tocan la puerta de la habitación.

— Adelante— dice Neymar.

Entra María diciendo que el desayuno está listo. Le sonrío. Me paro de la cama y voy hacia ella para darle los buenos días.

Y antes de que pudiera hablar:

— Buenos días, señorita __________, feliz cumpleaños — me dice sonriente y me da un abrazo.

— Gracias, María— le sonrío de igual manera.

— ¡Mami, mami!— dice Clarisse y me abraza.

— Hola mi niña, ¿Como dormiste?— la saludo.

— Bien mamá, pero ese no es el punto, es tu cumpleaños mami!— me dice.

Sonrío y le doy un beso en la mejilla.

— Bien, nos vamos para que te bañes— dice Neymar.

— ¿Acaso apesto?— me hago la ofendida.

Asiente riendose.

Toco mi pecho siguiendole el juego, él ríe. Salen y me meto a bañar.

Siento muy feo en mi vientre, aún muy plano. Sangre corre por mis piernas.

— ¡NEYMAR! NEYMAR VEN RAPIDO— grito con horror y empiezo a llorar. Neymar entra y ve el charco de sangre.

— ¡MARIA!— le grita.

— ¿Que sucede....? Oh Dios mío! ¿Joven qué sucede?— dice espantada.

— No sé, llama a una ambulancia de urgencia— dice Neymar alterado— tranquila mi amor, no pasa nada. Tranquila— yo seguía llorando por la situación.

Neymar me da una bata para taparme.

En cuestión de minutos. Llega la ambulancia. Me suben a una camilla y me llevan a ésta.

— Amor, ¿dónde está Clarisse?— le pregunto alterada.

— Tranquila, María está con ella, Messi vendrá y se la llevará para que pase la tarde con Thiago— me dice, solo me limito a asentir.

Cuando llegamos al hospital, me bajan del carro y doctores vienen hacia mi.

Narra Neymar:

Intento pasar, pero la enfermera no me deja. Me dice que debo esperar afuera. Solo le ruego a Dios porque ______ esté bien.

Hasta aquí los dejaré el día de hoy. No se olviden de votar y comentar.

ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪᴊᴀ ⁿʲʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora