Último Capítulo.
Narra ___________:
Me encuentro con Rafa en su departamento. Viendo diferentes ideas de peinados. Quiero algo recogido. Ya que mañana es mi boda y quiero sentirme segura de que no se me vaya a deshacer y que no sea suelto. Ya que hace mucho calor.
- ¿Qué te parece éste? - me pregunta viendo su PC.
- No me gusta- le digo haciendo una mueca de desagrado. Solo ríe y seguimos buscando.
- ¿Y éste? - me dice señalándolo a través de la pantalla.
- SIIII- chillé de emoción. Estaba muy bonito.
Me encantaba. Éste será. Después de 10 minutos Rafa escogió el suyo.
Ya eran las 7:00 pm. Neymar vendrá por mi en cualquier momento.
Nosotros no quisimos la sesión de fotos que toman antes de la boda. Quisimos mejor que nos tomaran en la fiesta.
- Vengo por mi novia, futura esposa- dice Neymar tocando la puerta del departamento de Rafa. No puedo evitar sonreír por la palabra "esposa".
- ¿Quien es?- dice Rafa.
Solo río.
- No se hagan las chistositas. Abranme ya.- dice riendo.
Rafa se levanta del sillón y va a abrirle a Neymar. Se saludan de abrazo y después éste viene conmigo. Me da un pico y se sienta enseguida de mi colocando su cabeza en mi hombro. Me agarra las manos entre las suyas y entrelaza nuestros dedos.
- ¿Se quedaran a cenar?- pregunta Rafa.
- No creo Rafa, en casa están los niños- le digo y ella asiente. Neymar y yo nos levantamos del sillón y nos despedimos de Rafaella. Nos vamos y nos subimos al auto. En el transcurso vamos riendo de cualquier tontería que dice Neymar. Es muy agradable pasar momentos así con él.
(...)
A la mañana siguiente:
Hoy es el día. Hoy unimos nuestro amor Neymar y yo ante Dios.
Narra Neymar:
Por fin el día que tanto espere. Hoy es mi boda con ________. Hoy nos volvemos inseparables.
Me siento en la cama y la veo a ella. Despierta y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪᴊᴀ ⁿʲʳ
RandomMi nombre es ________ Torrez Rodriguez, mejor conocida como ______ Torrez o "la ex de Neymar". Fui novia de Neymar por 4 meses, hasta que lo ví besándose con Bruna, su ex. Después de que terminamos pasó algo que nunca superaré: ME VIOLÓ. Clarisse A...