Cap 7

8.8K 285 5
                                    

Narra ______

-Mami!- gritó Clarisse.

Neymar tenía una cara de ¿que pasa?

-Siempre le he dicho que cuando quiera bajar me hable... Pero en este caso quiere salir de la habitación- Dije.

-Ah okey- Dijo.

Fui por Clarisse junto con Neymar.

-Papi te quedadad a domi? (Papi te quedarás a dormir?)- Dijo Clarisse.

-Si a tu mami no le molesta?- Dijo Neymar.

-Claro que no Neymar- Dije.

-Yupi!!!- Dijo Clarisse.

-Vamos a cenar?- Preguntó Neymar.

-Si- Dije. Neymar se llevó a Clarisse a la cocina.

-Mañana quieren ir a comer y después a mi casa?- Preguntó Neymar.

-Siii!!- Dijo Clarisse

-Ale mañana no podemos hija- Dije

-poque mami?- Preguntó la peque.

-amor tengo cosas que hacer, y luego hibamos a ir de compras ¿no te acuerdas?- Dije.

-Que cotad tene que hater mami? (Que cosas tienes que hacer mami?)- Dijo ella.

-Amor acuérdate que iremos con Cameron. Nos invitó a comer- Dije. Neymar estaba que hechaba lumbre de lo enojado.

-No quedo it- Dijo Clarisse.

-Clarisse...- Alargué.

-Dejala ________, si quieres ve tú con él y yo me llevo a Clarisse- Dijo Neymar.

-No Neymar, ¿como crees?- Dije.

-Mami yo no quedo ir contido- Dijo Clarisse.

-Bueno Clarisse. Ve con tu papá. Pero la traes temprano Neymar- Dije.

-Si _____, pero dime Ney. Me gustaba como me decías- Dijo y reí.

Solo asentí y terminamos de comer. Fuimos a los respectivos dormitorios él dormiría sólo. Clarisse y yo juntas.
↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷

Al otro día:


Me desperté por unos ruidos en la habitación. NEYMAR!

-¿Qué pasa?- Dije estirando el brazo para agarrar mi telefono- OH POR DIOS, ¿SI SABES QUE ES PECADO LEVANTAR A UNA MUJER UN VIERNES A LAS 7 DE LA MAÑANA?- Dije histérica. 

-Tranquila mujer histérica- Dijo Neymar  riendo.- Te levante porque está un tal Christian afuera preguntando por ti- Dijo celoso

-Christian?- Dije y él asintió.

Salí para ver al tal "Christian".

-AHHH! Christian!!!- Grité al verlo

-Tranquila querida que me vas a dejar sordo!- Dijo tapandose los oidos

Verán, Christian es un amigo mio. Es gay, por eso me dijo querida. 

-Cuanto tiempo mi niño- Dije, Neymar estaba atras de mi viendo todo.

-Quién es él amor?- Dijo Neymar, Christian me vió con una cara pícara.

-Amor?- pregunté.

-Uy! creo que aqui no cabo yo, asi que compermiso. Ah y por cierto, __________ está GUA-PI-SI-MO tu novio ehh! estúpida por que no me dijiste que tenias novio?- Dijo, reí a carcajadas.

-No es mi novio- Dije riendo- Si quieres te lo regalo- Dije en un susurro.

-QUITAAAN!!! (CHRISTIAN!!)- Dijo Clarisse.

- Pequeña, ¿cómo has estado mi vida?-

-Bied-Dijo abrazandolo mas, Clarisse se llevaba muy bien con Christian.

-Bueno pues yo ya me voy ______-dijo Chris.

-Espera, ¿quieres ir a comer con Cameron y yo?- Dije.

-Sii!!- Dijo emocionado, Cameron es igual que Christian. ya saben. Gay.

-Bueno, pasa por mi a la 1 pm- dije y se fue.

cerré la puerta y Neymar estaba enojadisimo.

-Qué traes?- pregunté.

-¿Quien es Cameron?- Dijo enojado.

- Un amigo, es igual que Christian, ya sabes gay- Dije y él se puso rojito,- Jajaja ¿qué te pasa? ¿por qué te pones rojito?- Dije.

-Perdón, fueron celos- Dijo y reí más fuerte. En un  momento a otro los labios de Ney estaban pozados sobre los mios. fue un beso tierno. no se por qué pero me dejé llevar. 



ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪᴊᴀ ⁿʲʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora