Capitulo 23

4K 132 4
                                    

Después de 2 horas, llegó Neymar a casa.

Neymar: Hola amor— me da un pico.

_______: Hola— sonrío.

Neymar: ¿Y Clarisse?

________: está dormida en su habitación. Y me dijo que te dijera que eres un mentiroso.

Neymar: ¿Por qué?

________: Que porque le dijiste que hoy era su cumpleaños. Y no es así.

Neymar: Oh... ¿Te dijo?

______:  Estaba taaaaan ilusionada, sus ojitos brillaban Neymar. Al saber que era mentira, se desilusionó de su padre— Dije lentamente.

Neymar: yo no.... No quería que se sintiera así .. Yo solo quería...

_______: Pues aquí tienes las consecuencias Neymar.

No dijo nada, solo se fue a la habitación. Cuando sentí que ya no me escuchaba, empecé a reír como loca.

  ~~~~~1 año después~~~~~

En este año han pasado cosas increíbles! Neymar me pidió matrimonio, obviamente le dije que sí. Clarisse perdonó a su papá por haberla engañado. Clarisse ya tiene 2 años y es súper inteligente. Los chicos de Barça ganan seguidamente, Neymar no ha andado muy bien en él equipo, pero hace todo para mejorar. Yo lo sigo amando.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola!!!!! Chicas, esta novela acabará en él capitulo 30 :'( por eso adelanté 1 año.... Ya casi él final. Pero subiré epílogo.

ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪᴊᴀ ⁿʲʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora