Capítulo 32

3K 91 6
                                    

Narra ______:

Seguía demasiado triste por la pérdida de mi bebé. Pero debo ser fuerte por Clarisse. Debo ser fuerte para Neymar.

Nuestros amigos, tanto del FCB como íntimos nos mandaron su pésame. Algunos vinieron a la casa a solidarse con nosotros.

— Amor, ¿cuando nos casaremos?— me dice con una sonrisa triste. Sabía que lo del bebé le había afectado.

— Pon una fecha— dije limpiandome las lágrimas, ya que no he parado de llorar.

— ¿Te parece el siguiente mes?— me dijo.

— ¿Lograras organizar una boda en 1 mes?— le pregunté arqueando una ceja.

— Sí — me dijo firme.

Solo sonreí sin mostrar mis dientes.

•2 semanas despues•

Le pedí a Rafaella que me acompañara a comprar el vestido para mi boda con Neymar. Sobre el tema del bebé, hemos decidido no hablar sobre el tema ya que siempre terminamos llorando.

Estábamos en el Centro Comercial más famoso de todo Barcelona.

Fuimos a una tienda de vestidos para boda. No encontraba algo que me gustara. Hasta que vi uno sencillo, no quería algo extravagante.

Me lo probé y me quedó bien, me gustó al igual que a Rafaella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo probé y me quedó bien, me gustó al igual que a Rafaella.

Este sería mi vestido.

Fuimos a otras tiendas para comprar el de Rafaella. Ella, al igual que Antonella, Shakira y Sarah serían mis damas de honor. Ya que son con las que mas me llevo. Rafaella se compró este vestido

La verdad, me gustó mucho el vestido de Rafaella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad, me gustó mucho el vestido de Rafaella. Solo falta saber donde lo esconderé.

Y como si me leyera la mente, Rafaella me dijo

— Puedes dejarlo en casa, así no lo verá Neymar— me dijo con una sonrisa.

Sólo le devolví el gesto.

Era hora de volver a casa.

Tomamos un taxi, después de 20 minutos ya estábamos en el apartamento de Rafaella. Neymar pasaría por mi.

— ¿Quieres algo de tomar?— me pregunta Rafa.

— Agua, por favor— le dije sonriendo.

Asintió y se fue a la cocina.

Me llegó un mensaje por WhatsApp.

–Ya Me enteré de lo tu bebé. Pobre, pero eso te pasa por meterte con mi Ney.
De: Numerodesconocido

Decidí no darle importancia. Mejor se lo enseñaría a Neymar.

Rafaella me trajo mi vaso de agua y después de 10 minutos, suena mi celular, indicando que me llamaban.

- Alo?

-Ya estoy abajo amor.

-Enseguida bajo

Dije y colgué. Me despedí de Rafa y le agradecí por haberme acompañado y que me cuidara el vestido.

Bajé y ahí estaba el auto de Neymar, me abrió la puerta y nos fuimos directo a su casa.

Hola chicas, bueno espero que les guste este capitulo. No olvideny 💬... Las quiero mucho 😘

ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪᴊᴀ ⁿʲʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora