-Demonios, ese Nico es un pesado...-dijo Percy entrando a mi cabaña, Anna y yo nos dejamos de abrazar para mirarlo.-No dejaba de adularse...
-¿Adularse?-susurro Anna en voz baja.-¿Pero no es un hijo de Hades?
-"Uh, puedo hacer fuego con un chasquido." "Uh, puedo incinerar todo el lugar."-Percy se burlo de el.- "Uh, puedo..." ¡Me tiene harto!-Percy desacomodo su cabello y me reí de la forma en la que actuaba, me acerque y lo abrace por la cintura.
-Cálmate, cariño...-le dijo y beso su mejilla.
-Bueno...-Me miro y luego a Anna.-¿Quieren dar una vuelta en los pegasos?
-Solo recuerda sujetarte, ¿bien?-Anna asintió una vez montada en mi pegaso. Me subo yo y miro a Percy subirse al suyo. El despega primero y luego voy yo detrás de el.
-¡Por todos los...!-Anna grita cuando estamos en el aire.-¡Esto es asombroso!
Miro a Percy y el me sonrió, yo no hago otra cosa que sonreirle de vuelta. Hago que Bonnie -Mi caballo alado- vuele hasta las nubes mientras relincha. Y al darme cuenta, estábamos arriba de las nubes, donde el sol se ve aun mas brillante y amarillo.
-Dioses...-susurro mirando el sol y el suelo de nubes que tenemos dejado de nosotros.
-Esto es...-comenzó a decir Percy y suspiro.-realmente hermoso.
Percy tenia razón. Dios mio... me sentía como...
-Me siento justo como Jasmine cuando Aladdin la atrajo a un lugar a si y cantaron...-dijo Anna y eso era justo como me sentía.
-"Un mundo ideal"-Dijimos los tres y comenzamos a reír.
Percy movió su cabeza e hizo que BlackJack volara con rapidez sobre las nueves, lo seguí con rapidez. Comence a hacer un zig zag entre las nubes, subía y bajaba, una y otra vez.
-Esto es tan divertido...-Dijo Anna riendo.
-Si lo es...-Dije riendo también.-¿Sabes Anna?, cuando estemos devuelta en el campamento, podemos...-Un grito lleno mi cabeza y mire hacia atrás, Anna no estaba. Cuando mire hacia abajo, sentí que iba a morir. No estábamos en el área del campamento, estábamos muy lejos de el, estábamos justo encima de la nube tormentosa que comenzaba a formar un huracán, y el huracán comenzaba a tragarse a Anna.-¡Anna!
Sin pensarlo dos veces, me adentre al Huracán, Bonnie se resistió pero luego hizo lo que le ordene. Anna pataleaba y gritaba, mientras que daba vueltas sin parar.
-¡Ayúdame!-Oi gritar a Anna, ya no podía hacer nada, Bonnie y yo comenzamos a dar vueltas, intente hacer algo con mis poderes pero no podía hacer nada, no pasaba nada.
Entonces sucedió, Bonnie relincho y me saco fuera de la silla de montar, El huracán la expulso hacia el mas allá, mire su cuerpo caer a una larga distancia y grite su nombre. Pronto seria yo.
-¡Por favor, Zeus!-grito agonizando.-¡Ayudame, has algo, somos tus hijas!
Trate otra vez lograr algo con mis poderes, pero no servia. Anna me tomo del tobillo y las dos comenzamos girar y girar con mas fuerza.
Luego comencé a notar que algo brillante se movía en el huracán, se movía como si fuese una serpiente subiendo por un tronco, esta cosa brillante, no giraba como lo hacíamos Anna y yo.
-¡Toquen el agua!-Oía a alguien gritar y me pareció Percy. Asiento y trato de llegar a la cosa brillante que resulta ser agua. Anna no me soltaba y me miraba, había oído a Percy.
Roce el agua con mis dedos y justo en el momento que sentí que el aire ya no existía, el Agua nos envolvió y salimos de ese infierno, aterrizando fuertemente en el suelo, lejos del huracán. Percy me tomo el brazos y luego ayudo a Anna a levantarse, no podía escuchar nada, solo un horrible "Piii" en mi cabeza.
-¡¿Donde esta Bonnie?!-Grite llorando, aun sin poder escuchar.-¡Tenemos que... tenemos que ayudarla!
-...esta.-dijo Percy.-Cálmate.
Mire a Anna y la abrace, ella comenzó a llorar.
-Calma, calma.-susurro tanto para ella y para mi.
Cuando puedo volver a escuchar, vuelvo a preguntar: -¿Que paso con Bonnie?
-El huracán la mando lejos, __, ella te salvo pero no pudo salvarse ella.-explico Percy y comencé a llorar otra vez.
-Deberíamos mandar a esa cosa lejos de aquí, ___-Dice Anna y la miro.-Ya podemos usar los poderes.-Asiento y ambas nos paramos mirando hacia el huracán. Extendemos nuestras manos y observamos como huracán se mueve, subimos las manos hacia el cielo y el huracán desaparece. El viento se ha ido, el frió se ha ido. Solo hay paz ahora.
-Sera mejor que vayamos a la enfermería.-Digo mirando los rasguños en la cara de mi hermana, había trozos de madera en el huracán que nos han rasguñado. Percy asiente y ayuda a Anna a subir a su caballo, luego me ayuda a mi y se sube el.
No me odio por lo que paso :c ¿Les gusto el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Falling Together|2da Temporada de Amor de media Sangre|Percy
Fanfiction"Mi destino no es ese que esta escrito."