Senti como me cargaron y me llevaron a mi habitacion. Ya habia despertado pero no queria abrir los ojos por dos razones; Una, habia estado llorando y tenian los ojos hinchados. Y dos, Sabia muy bien quien era. Percy. Por intuision abri los ojos, y obviamente el que me cargaba no era Percy. Tez morena, Cabellos cortos y rizado, y con cuernos en la cabeza. Grover. El abrio la puerta de mi habitacion, no se como pero lo hizo. Cerre los ojos en el momento que me puso en la cama, me arropo y cuando estaba apunto de irse, le llame. Note como se tenso, pero luego volteeo.
-¿Pasa algo?-Pregunto acercandose.
-Quedate.-Dije en un hilo de voz. El se sento en el suelo, justo a el lado de la cama.
-¿Sorprendida?-Dijo serio
-Mas que eso-Dije-. Pense que entre los dioses mayores habia un pacto de no tener hijos, Conmigo, Percy y Elisa se equivocaron y los perdonamos pero ahora unos segundos hijos ya es suficiente.-Dije casi llorando.
-Estoy contigo.-Dijo Grover en susurro. Segundos despues de buscar mi voz, hable.
-¿Como esta Percy?-Dije en susurro.-Se veia angustiado.
-El esta igual que tu, piensa lo mismo que tu, la unica diferencia es que el es muy buen actor.
-¿Buen... actor?-Dije entrecortada
-No le cae muy bien el chico nuevo, pero actua como si fuesen amigos desde hace siglos.
-Tal vez pudiese hacer lo mismo.-Dije.-El unico problema es que yo no se mentir.
-Nadie sabe mentir, ___-dijo el-. Hay algunos que solo tienen suerte.
-Aja.-Dije sarcastica. Grover movio la pierna, como si se fuese a ir, pero en vez de eso se acomodo en el suelo.
-Bueno, sera mejor que durmamos, son las once de la noche.-Dijo Levantandose.
-¿Donde esta Anna?-Pregunte sintiendo odio cuando dije su nombre.
-Estoy aqui.-dijo la chica rubia de ojos grisáceos con voz sueva entrando a la cabaña con una mochila.
-Bien-dije sarcastica-, gracias por venir Grover.-Grover me dio un beso en mejilla y salio de la cabaña sin antes despedirse de Anna.
-Hola, ¿___, cierto?-Dijo Anna sentandose en el suelo
-Hola.-dije sin humor, me arrope y senti como su mirada se clavo en mi.
-Esto me gusta.-Dijo Anna.
¿Torturarme la vida? Pense.
-¿Que?-Dije molesta
-Tener una hermana mayor.-Luego de unos seguntos, pense que se habia quedado dormida, asi que me desarrope, ella estaba despierta, admirando todo por la ventana.-¿Cuantos años tienes?
-Diecisiete.-Pregunte extrañada.
-Yo tengo, trece.-Dijo
Jesy. Ese nombre me corrio por la cabeza cuando Anna me dijo su edad. Jesy. No la habia visto hace mucho tiempo. Jesy. Como extrañaba la risa de esa niña. ¡Jesy! No pude mas y solte el llanto. Anna fue corriendo a mi lado y se sento conmigo.
-Escucha, ___.-Dijo suavemente.-Tal vez sea pequeña y no sepa lo que ha susedido. Pero quiero que confies en mi. Se nota que no te agrado pero quiero empezar a hacer una hermana.-El silencio imbadio la cabaña, ella y yo buscabamos las palabras correctas.-Si no, solo hazlo por Papá.
-Anna, tal vez deberia decirte eso...-Sus ojos grices brillaban fuertes, iguales que la luna. Supongo que los mios deben de ser iguales.-Zeus es nuestro Padre, no nuestro Papá.
-¿A que te refieres?-Pregunto
Mierda, por que no puedo decirlo de una vez. Pense. Es muy dificil.
-Zeus no nos ama.-Dije jugando con mis dedos.-Es la verdad, Anna.
ESTÁS LEYENDO
Falling Together|2da Temporada de Amor de media Sangre|Percy
Fanfiction"Mi destino no es ese que esta escrito."