Cap 6 "El perdon de mi hermana"

2K 194 11
                                    

-Claro que no,-dijo Anna, se veia palida.-Todos los padres aman a sus hijos.

-Anna.-susurre.-Zeus no es un padre. El es un dios.

-mientes-dijo negando.-de eso estoy segura

-Ya me harte-me levante de la cama y sali de la cabaña. Fui a la de Percy. Cuando llegue toque la puerta, el la abrio y me sonrio, estaba dormido.

-¿Pasa algo?-Pregunto

-¿Puedo dormir aqui?-El sonrio.-No preguntes que paso.

-No lo hare.-me dejo pasar. Me acoste en su cama y el me abrazo.-Buenas noches, cielo.

-Buenas noches, Percy.-susurre.

Desperte ya que sentia que alguien me miraba, era Michael.

-¿Se te perdio algo?-pregunte algo asustada por su mirada.

-Ehh, hola.-dijo aun mirandome.-Eres hermosa.

-Tengo novio-dije rapido.

-¿Quien?-pregunto

-Tu hermano.-El bajo la mirada.-¿Donde esta?

-No lo se, tal vez en el muelle, cielo.-Me levante de la cama.

-No me digas cielo.-Abri la puerta y sali, camine a mi cabaña y por suerte Anna no estaba, fui a el baño me di una ducha y me vesti. Sali de la cabaña y corri a el muelle, cuando llegue Percy estaba lazando piedras a el agua. Tome una piedra y la lance.

-Buen dia.-me dijo sonriente.

-Lo mismo digo.-sonrei, tome otra piedra y la tire.

-Lanzas como niña.-dijo riendo

-Duuh.-dije obvia.-soy una niña.

-Claro.-Dijo sarcastico, lo empuje a el agua pero el me tomo de la mano haciendo que cayera a el agua.

-¡Te recuerdo que no se nadar, niño!-Grite mientras el nadaba hacia a mi.

-Tranquila, Tranquila.-dijo cuando llego a mi.-Te tengo...-Me beso.-Y nunca te soltare.

-Te amo.-dije abrazando su cuello-

-Yo mas.

(...)

Caminamos a el establo. Percy tomo a su pegazo negro, Blackjack y yo tome a la mia, Bonnie. Comenzamos a volar por todo el campamento.

-¿Que quieres hacer?-Pregunto mirandome

-Solo quiero Volar-Dije mirando hacia abajo.

-Eso haremos.-Sonrio.-___, ¿Que hiciste mientras me fui?

-Entrenar duro.-Dije mirandolo.

(...)

Luego de devolver los pegazos a el establo, me fui a mi cabaña a descansar un rato, estaba mareada, necesitaba dormir. Llegue y Anna estaba en el suelo, jugando Canasta con Grover.

-Hey-Salude

-Hola rayito-dijo grover mirando sus cartas.

-Hola Hermana-dijo Anna

Me tense, aprete los dientes. Me sentia mal por gritarle la otra noche, estaba molesta y no debi desquitarme con ella.

-Grover...-Susurre, el me miro-Nos dejarias a solas, un momento.

-Claro-Dije, se levanto y salio de la cabaña

-¿Que paso ahora?-Dijo Anna levantandose-¿Me vienes a gritar?

-No, Anna al contrario...-suspire- vengo a pedirte disculpas.

-Oh...-sonrio-Bueno, gracias. Te lo agradezco.

-Nuestros padres se prometieron no volver a tener hijos-me sente en la cama-Con Percy, Elisa y conmigo rompieron su promesa, y volvieron a hacer la promesa. Pero ahora vuelven a tener hijos.

-No digas nada-sonrio y me abrazo. Senti como su corazon latia, senti como alguien me brindaba su apoyo, su amor.

-Espero que me puedas entender-Sonrei

-Claro. Pero ahora... dime, ¿Por que me haras pasar en este Campamento?-Dijo Anna haciendo una mueca, yo rei

-Bueno, tendras cruzadas, son misiones que debes cumplir, cada año hacen un "Desfile de Semidioses"-dije haciendo comillas con mis dedos-En esos desfiles nos vestiran ridiculamente, como a ellos les de la gana. Y tendras que entrenar todos los dias.

-Bien, sera dificil para mi, pero lo hare-Sonrio

Falling Together|2da Temporada de Amor de media Sangre|PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora