Desperte. Esta en la habitacion de Percy. Todo estaba lleno de agua, y algunas cosas quemadas y chucherias mortales. Comence a mover a Percy, hasta que desperto.
-Dormimos juntos.-Dijo mostrando una sonrisa aun dormilona
-Asi es.-Dije mirando el desorde de su habitacion.
-¿Que paso anoche?-Pregunte.
-Pues, traje coca cola de New York y nos tomamos un Sixpak completo y recuerdo que jugamos a una guerra con los poderes.-Dijo sonriendo.-¿Y sabes que mas recuerdo?
-¿Que?
-Dijiste que me amabas.-Dijo, haciendome sonrojar.
-Tus cumplidos no clutos me encantan.-Dije levantandome de la cama, hasta que me di cuenta que no tenia la ropa de ayer. Traia un cocolizo (Ya saben la pijama que cubren hasta los pies) de Caballos azul.-¿De donde salio esto?
-Bueno, se hicieron las doce y no querias ir a tu cabaña, te preste mi pijama y dormiste aqui.-Dijo con una sonrisa, levantandose de la cama. Traia uno igual solo que el de el era de peces.
-¿Y porque tienes uno de peces y otro de Caballos?-Pregunte alzando una ceja.
-Mi padre, lo creo.-Dijo, yo le sonrei.-¿Y esa sonrisa?
-Te vez adorable en esa pijama, Percy.-Dije riendo
-Que mala eres.-Dijo haciendose el ofendido.
-Lo digo en serio...-Me acerque a el y toque su cara.-Luces adorable.
-Tu te vez sexy.-Dijo con voz ronca. Yo rei
-Claro que no, esto es...-Alce los brazo- cuatro tallas mas que la mia.
-Para mi luces perfecta.-Dijo, no me dejo responder ya que me beso de improvisto.
(...)
Ya estabamos comiendo. Yo en mi mesa sola, como siempre, al igual que Percy. Algunos campista comenzaron a llegar hoy, tan solo cincuenta o algo asi. Elisa habia llegado, y ni se imaginan su cara cuando le dijimos que tenia un hermano. Queria matar a Hades.
Llego Cameron y Cher. Los cuales se les veia muy alegres. De alguna forma. Cher se fue con los dijos de Hermes y Cameron con los de Ares.
Luego de que yo terminara de comer, fui a entrenar un poco. Mis jean ajustados no dejaban que escalara bien, mi camisa era algo holgada y me daba calor, y les recuerdo que aun tengo la banda que tapa un agujeron en mi brazo, por la daga de Persefone. Aun sueño con ese dia. Con el dia en el que decapitaron a esas indefensas ninfas.
-Hey, Ward.-Oi decir a lo lejos.
-¡No molestes, Nico!-Dije mirando a el centro. Estaba practicando Tiro con arco. Falle y tire el arco a el suelo.-¿Que quieres?-Caminaba hacia a mi.
-Hace mucho sol.-Dijo mientras se ventilaba con las manos.
-Estas muy moreno para ser hijo de Hades, ¿no?-Dije mirandolo
-Mi madre... No es la mas caucasica* del mundo pero, bueno...
-¿Haz echo amigos?-Como si me importara
-No, he echo amigos en diecisiete putos años de mi vida. No lo hare ahora.-Dijo sentandose debajo de la sombra de un arbol, yo me sente junto a el.-Pero... tu prima, mi hermana, Elisa. Me cae bien. Aunque a ella yo no le caiga tan bien que digamos.
-Es raro que un Hijo de Hades llege a el Campamento. Y como Elisa era la primera en docientos años, eso le daba algo de autoridad. Aparte, su caracte no es el mejor del mundo.
-Es cierto.-Dijo.-¿Conoces a Percy Jackson?
-Es mi novio.-Dije mirandolo.
-Es sexy.-Dijo, razon por la cual me levante rapido.
-Bueno, yo... este... seguire con el Arco.-dije nerviosa.
-¿Estas segura que no te duele?-Pregunto mirando mi brazo
-No tranquilo. Lo tengo desde hace un Mes.-Dije tomando una flecha.
-¿Quien te lo hizo?-Pregunto.-Sabes que no me importa.-Se dio media vuelta y camino hacia donde estaban los demas campistas.
-Raro....-Dije apuntando a el centro. Pero nuevamente falle.-Le digo raro a Nico y estoy hablando sola. ¡Deja de hablar sola, ___!
ESTÁS LEYENDO
Falling Together|2da Temporada de Amor de media Sangre|Percy
Fanfiction"Mi destino no es ese que esta escrito."