Bueno, como sabran anteriormente los campistas tenian la opcion de salir a ver a sus parientes. Yo decidi quedarme en el Campamento, Percy se fue, Elisa se fue, Grover, Annabeth, Cher, Cameron, Marvel, todos ellos se fueron.
Algunos preguntarasn que ha pasado con Veronica y Marvel, ¿No? Pues se los contare de todas formas. Veronica por fin le confeso su amor a Marvel, primero el se sorprendio mucho, pero luego se avalanzo a besarla. Ese dia fue muy divertido, fue el ultimo dia.
Esta praticando tiro con arco, en realidad no estaba mejorando, iba en mal a Peor. Me odiaba por esto. Quiron dijo que los hijos de Zeus siempre tratan de ser los mejores, y era cierto. En todos los tiros fallaba brutamente. Tire en arco en el suelo y comence a caminar por el campamento.
Jesy y Yo seguimos viendonos pero no tan seguido, ella me visita a mi cabaña cuando quiere. Todo estaba tan callado y solo. Fui a la biblioteca a leer un libro. En griego. Bueno, fui a la biblioteca y Quieron estaba ahi.
-¿Quiron?-Pregunte pasando
-Señorita Ward.- Dijo cerrando el libro.
-Pense que estabas tomando vacaciones.-Dije tomando un libro.
-No puedo irme, si aun queda un mestizo aqui, señorita.-Dijo continuando su lectura. Un libro cayo a mis pies, lo raro era que ya me habia alejado del estante, solo estaba parada a unos 2 metros de este.
Lo tome sin que Quiron se diece cuenta y lo puse en la mesa, era pesado y viejo, sus paginas amarillas llenas de polvo comenzaron a moverse, capitulo por capitulo, todo en griego. Hasta que se detuvo en una pagina el cual el titulo era "Hijos del Cielo e Hijos del Mar". Hay fue donde las voces en mi cabeza comenzaron a oirse y comence a unir los cabos sueltos.
-Despidete de tu novia, Percy.-Oi la voz de Grover
-¿No sabes la profecia?-Dijo Cameron en mi cabeza
-¿Es tu novio?-Jesy
-No puedes estar con el.-Dijo Hades
-Te protegere, ¿recuerdas?-Escuche decir a Percy en mi cabeza.
-Solo... tengo miedo. No estoy lista.-Dijo mi voz, la tarde en la que Percy y yo tendriamos relaciones.
"Los hijos de Poseidon y Zeus no puedes mantener una relacion de lo contrario algunos de ellos morira tragicamente." Lei en una pagina. Por eso Percy trataba de cuidarme siempre."No puedes tener relacion o se harian daño mutuamente"-Lei mas abajo. Cerre el libro con cuidado mientras las lagrima salian de mis ojos. Sali de la biblioteca casi corriendo. Corri hacia mi cabaña hasta que choque con un chico.
-¡Mortal! ¿Acaso no vez por donde vas?-Grite en el suelo. El chico dejo su bolso en el suelo y me ayudo a levantarme.
-Yo, lo sient...-Dijo poniendo las mano en mi sintura para levantarme pero solo me sostenia. Me miraba a los ojos.-Tienes hermosos Ojos.-Y la verdad era que estaba sonrojada y el tambien tenia hermosos ojos.
Pelo negro, tez morena, ojos miel claro y un cuerpo perfectamente marcado. Era de mi estatura, medianita.
-¿Estas bien?-Pregunto. Me dolia algo en tobillo
-Estoy perfectamente.-Dije mirandome el tobillo.-Lo vendare en mi cabaña.
-¿Que?-Pregunto desorientado.-No me refiero a tu tobillo. ¿Por que llorabas?
-¿como lo sabes?-Pregunte mirando a el suelo.
-Soy brujo, leo mentes.-Dijo
-¿Es en serio?-Dije alzando una ceja
-No-Solto una carcajada, ¿Se estaba riendo de mi?-Te delata tu nariz roja y tus ojos inchados.
-Oye, no si ni como te llamas.-Dije alzando las manos.
-Soy Nicolas Adams.-Dijo-Pero para ti Nico, nena.
-1) No me llames "Nena". y 2) ¿Quien es tu padre o madre?
-Hades.-Dijo sonriendo, yo puse cara de asombro. (Nico di Angelo :3 Matenme)
-¿Quieres que te de un paseo por el campamento o iras a tu...-No me dejo terminar
-¿Y tu no me piensas decir tu nombre, señorita ojos grisacios?-Dijo cruzandose de brazos.
-Ah si.-Dije mediendo las manos en mi bolsillo.-Soy ___ Ward. Hija de Zeus.-El me miro a los ojos como diciendo "¿Me estas jodiendo?"
ESTÁS LEYENDO
Falling Together|2da Temporada de Amor de media Sangre|Percy
Fanfiction"Mi destino no es ese que esta escrito."