Cap 7 "¿Ofrenda? Anna esta loca"

2.4K 266 74
                                    

Salí con Anna de la cabaña para dirigirnos a la zona de entrenamiento. Cuando llegamos estaban Quirón y Dionisio haciendo pruebas.

-Oh dioses-susurre, Anna me miro.

-¿Pasa algo?

-Hoy harán pruebas. Elegirán a los semidioses para la próxima cruzada.-dije nerviosa

-Oh bueno te deseo suerte-Dijo sonriendo. Nos sentamos en donde estaban los demás semidioses. Iban diciendo dioses y los hijos de tales dioses debían de levantarse y hacer su prueba uno por uno. Cuando finalmente pasaron todos los semidioses menos cuatro; Percy, Michael, Anna y yo. Quirón dijo: Poseidón. Percy y Michael se miraron y luego se levantaron. Michael fue primero. Tomo cinco dagas y las lanzo hacia unos árboles, todas las daga empuñaron el ronco del árbol. Michael dio la gracia y se sentó, Percy Paso. El saco a Riptide, un sátiro trajo unos muñecos de prueba; un mortal, un ciclope y un perro del inframundo.

Percy me sonrió para luego quitarle la cabeza a el mortal con un solo movimiento de mano. Corrió hasta el ciclope, se monto en su espalda y el enterró la espada en la cabeza. Con el perro hizo algo que me dio ganas de reí, hato en un lazo sus cuellos.

Quirón y Dionisio susurraron algunas cosas, escribieron algo y luego Quirón dijo: Zeus.

Anna y yo nos levantamos. Primero iba yo tome el arco y el carcaj. Hice lo mismo que había hecho con Quirón cuando me negó ir a una cruzada para buscar a Percy. Tome cinco flechas, apunte y cada una de ella se clavo en el centro de cinco blancos.

Deje el Arco y el Carcaj en el suelo para que mi hermana prosiguiera. Ella miro el Carcaj, las dagas, las espadas, el hacha, todas las armas. Tomo una pequeña navaja del suelo. La mire fijamente, de seguro no sabía lo que hacía. Con un rápido movimiento de muñeca le había clavado la navaja en el ojo a un pájaro que por ahí pasaba. El pájaro cayó en el suelo. Un Águila dorada.  

-Esto...-Anna comenzó a decir-Es una ofrenda.-me miro-Ya he terminado.

Anna dejo caer la navaja al suelo y salió de ahí orgullosa. ¿Por que mataría un Águila, sabiendo que es el símbolo de Zeus? ¿Una ofrenda? Esta niña cada día me volverá más loca.

Salí corriendo detrás de ella, pero cuando ya iba a llegar Nico se tropezó conmigo.

-Hey-sonrió-Al parecer este es nuestro saludo.-me ayudo a levantarme.

-Gracias Nico, ahora tengo que irme-mire a todas partes y no había rastro de Anna.

-¿Pasa algo?-pregunto serio.

-Anna mato un águila y dijo que era una ofrenda-explique rápido.

-¿El águila...-comenzó a decir-no es el símbolo de tu padre?

-Así es-seguía sin rastros de Anna-no sé porque lo hizo.

-Deberías ir a…-lo deje con la palabra en la boca cuando comencé a correr.

Fui a la cabaña, abrí la puerta y Annabeth se dio la vuelta asustada.

-Me has dado un susto.-susurro con la mano en el corazón.

-¿Anna no está aquí?-pregunte mirando a todas partes de la cabaña

-No que yo sepa-hizo una pausa y me miro haciendo una mueca-¿Estás bien?

-¿Ah?-dije rápido y me senté en la cama-Estoy perfectamente-sonreí.

-No lo pareces-susurro y se sentó conmigo-

-¡Pues lo estoy!-me levante 

Falling Together|2da Temporada de Amor de media Sangre|PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora