-¿No es cierto?-Pregunto poniendo sus manos a cada lado de sus caderas.
-¿Porque no crees que soy hija de Zeus?-Pregunte
-Es que eres... se nota que estas... Tú.-Dijo entrecortado.
-...debil?-pregunte.-¿Solo porque me viste llorar, ya piensas que soy debil?
-No, solo es que...-No lo deje terminar.
-¿Sabes que, Nico Adams? ¡Vete a el infierno!-Dije y sali caminando a mi cabaña.
-¡Por si no lo sabes ya estoy en el!-Grito desde lejos, entre a la cabaña asotando la puerta.
Me quede pegada a la puerta, comence a resbalarme hasta llegar a el suelo, cuando llegue a el suelo, comence a llorar como nunca lo habia hecho. Tocaron la puerta rapido.
-¡Nico! ¡Dejame en paz!-Grite
-¿Nico?-Pregunto esa voz que nunca olvidaria.-¡Abreme, soy Percy!-Percy. Me levante rapido del suelo y le abri, acto seguido le salte encima, para besarlo. El me tome en sus fuertes brazos y comenzo a besarme. Las mejillas, la frente, la nariz. Luego nos abrazamos. Yo nunca podre olvidar su aroma, ese aroma tan magnifico. Dios como lo extrañaba.
-Te extrañe hermosa.-Dijo aun abrazados.
-¿Piensas que yo no?-Dije riendo. El se separo de mi y dijo una frase que estuve esperando desde el dia que se fue
-¿Piensas lo mismo que yo?-Dijo sonriendo.
-¡Me podre el traje de baño!-Dije entrando a la cabaña
-¡Ire a dejar mis bolso a la cabaña y buscare fresas!-Dijo corriendo a la suya. Tome el primer trajebajo que vi, entre a el baño y me lo puse. Cuando sali del baño, Percy traia una caja tranparente de Fresas en la mano y estaba sentado en mi cama. Tome un short y una camisa holgada, y mis sandalias.
-¿Listo?-Pregunte
-Vamos.-Dijo Tomandome de la cintura para empezar a caminar fuera de mi cabaña, cerre la puerta y caminamos a el muelle.
-¿Quiene es Nico?-Pregunto Percy
-¿Que?-Dije rapido
-Mencionaste a un tal nico...-En eso Nico estaba enfrente de nosotros
-¿Como te fue llorando?-Pregunto Nico mirandome
-Largate.-Dije en susurro
-¿Llorando?-Pregunto Percy
-Te contare luego-Dije mirando a Percy-¿Nico nos acompañas a nadar?
-Ehh, no gracias.Odio el agua... Y la luz del sol asi que, me voy a mi cabaña.-Dijo y se fue caminando.
-El es...-Dijo Percy mirando por la direccion en la que se fue Nico.
-...Hijo de Hades? Si.-Dije comenzando a caminar. Percy se habia quedado atras pero luego corrio hacia mi lado.
-¿Llorando?-Pregunto cuando llegamos a el muelle.
-Ehh... Sip-dije quitandome la camisa.
-¿Por que?
-Porque lei un libro donde hablaba de nosotros, la profesia.-El comenzo a notar como mis ojos se aguaban, y se abazando a abrazarme, pero eso no servia. Solo me ponia a llorar mas.-¡¿Porque mierda no nos dejan vivir en paz?! ¡Yo no queria nada de esto! ¡No quiero alejarme de ti Percy!-Dije llorando mientras El me escondia en su pecho.
-Yo tambien, quiero estar contigo. Entiende que esto no es facil ni lo sera. Algunos de los dos tendra que morir, y espero que ese sea yo.-En ese momento senti que mi mundo se cai. El era mi mundo.
-Percy, no puedes morir, te nesecito. Eres mi vida.-Dije llorando aun abrazada a el.
-___, Estamos claros. Algunos de los dos morira y es punto final. Y no dejare que seas tu.-Dijo separandome de el y tomandome de los hombros.
-¿Y si hablamos con Apolo asi quita la...
-¡No! Eso es algo innombrale, ___. Los dioses no hacen favores.
El mio si los hace. Pense.
-No me quedare de brazos cruzados.-Dije
ESTÁS LEYENDO
Falling Together|2da Temporada de Amor de media Sangre|Percy
Fanfiction"Mi destino no es ese que esta escrito."