Cap 4 "¿Hermanos? Eres muy divertido, Padre"

2.3K 177 10
                                    

Termine de entrenar a las seis de la tarde o algo asi. Estaba muy sudada, era algo que detestaba. En el camino me encontre con Elisa.

-¿Pasa algo?-Pregunte

-Es sobre Nico.-Dijo rascandose la nuca. Era la primera vez que escuchaba a Elisa, con, ¿Pena?

-¿Que sucede con el?-Pregunte denuevo

-Es que el estan raro. No creo que sea hijo de Hades.-Dijo segura

-¿Por que?-Pregunte por tercera vez.

-Es muy afeminado.-Ella se debuto en seco.- No vuelvas a preguntar.

-No iba a hacerlo.-Dije rodando los ojos.-El dijo que Percy era Sexy.-Elisa miro detras de mi, como si viese a alguien pero luego me miro rapido.

-¿Dice que es Sexy y luego habla con Percy?-Dijo mirando detras de mi, de nuevo. Pero estaba vez señalo. Yo voltee rapido. Nico hablaba con Percy.-Al Parecer el fuego, que en este caso es Nico, quemara a tu Pez, que es Percy.

Fui caminando hacia ellos, hablaban de el yo no se que del campamento. Excusa.

-Hola.-Dije.

-Hola.-Dijo rapido Nico, nervioso.

-Hola.-Dijo Percy mirandome

-Hola.-Dije mirando a ambos

-Hola.-Dijeron los dos al mismo tiempo. Elisa corrio y fue con nosotros

-¿Podrian comenzar a hablar y dejar el maldito Hola?-Dijo Elisa, tan sutil como siempre.

-¿De que hablaban?-Dije luego de unos segundos

-De nada.-Dijo Nico

-Del entrenamiento.-Dijo Percy igual o mas rapido que Nico.-Nico quiere saber cuando vamos a practicar.

-O... Pero Nico, tu Hermana aqui presente-Elisa hizo una reverencia.-, tiene el mismo horario que tu.- No es el mismo horario de todo los semidioses. ¿Porque no le preguntaste a Elisa?-Dije

-No queria molestarla.-Dijo Mirando a el suelo. 

Bien, Estoy fuera de control. ¿Que me pasa? ¿Estoy Celosa de un chico? Percy me miraba como "Dejalo en paz". Le hice caso, por primera vez en mi vida. Suspire molesta y golpee el suelo con mi zapato, haciendo que un temblor minimo recorriera el campamento.

-¿Que fue eso?-Pregunto Nico

-Fui yo.-Dije

-¿No creo que hayas hecho eso?-Dijo negando. Percy noto como mis manos comenzaban a cerrarse en un puño, asi que fue a mi lado y me abrazo.

-¿Como entro Persefone a el campamento?-Pregunto Percy cambiando de tema

-Habia envenado el arbol.-Dije tratandome de tranquilizarme.

-¿Quiron lo ha arreglado cierto?-Pregunto Percy

-Esta en eso. No tendremos barrera hasta seis meses-Dijo Elisa

-¿Como sabes eso?-Pregunte

-Hable con Quiron cuando llegue.-Dijo Elisa.-Normalmente estoy con el, siempre.

-Bien. Bueno me ire a dar una ducha. Hablamos luego.-Dije saliendo de la conversacion. Camine a mi cabaña, sintiendome asqueada por mi propio olor.

Cuando termine de darme un baño de mas o menos una hora, me puso un short y la quinta camisa del campamento de una ninfa me dio. Me puse unos deportivos y sali de mi cabaña. Cameron corrio hacia mi se veia asustado

-¡___!-Dijo respirando entrecortadamente.

-¿Si?-Dije

-¡Te estabamos buscando!-Dijo

-¿Estabamos?-Pregunte

-Grover y yo.-Dijo

-Ah, estaba en el baño. Dandome una ducha.-Dije

-Llegaron los demas campista y dos nuevos.-Dijo rapido

-¿Cuando me tarde?-Pregunte

-Tres Horas, Ward.-Bien, eso fue mucho tiempo.-Bueno me tengo que ir, le dire a Grover que ya te encontramos.

Se fue corriendo y volvi a estar sola, Fui a la biblioteca y tome un libro, luego fui a el muelle. Me queda a hay sola hasta que oscurecio y sono una corneta, la cornata que anunciaba un acontecimiento. Me fui del muelle y corri hasta la hogera, donde divise una cabellera rubia con una gorra de New York arriba. Annabeth, la cual no habia visto por mas de un mes.

Corri hacia ella y le toque el hombro, ella se voltio y me sonrio para luego darme un abrazo. Nos separamos debido a la voz de Dionisio, Todos tomamos asiento y el comenzo a hablar.

-A ver...-Comenzo diciendo.-Como muchos recuerdan la barrera esta completamente destrozada. Quiron esta haciendo el antidoto para repararla pero eso llevara mucho tiempo. Como ya todos los campistas estan aqui, tendran que hacer guardia. Cambiando de tema... Tenemos a otros semidioses.-Dionisio Alzo la mano.-Pases muchachos.-Eran un chico de ojos verdes uno brillantes, cabello negro y tez palida. Una chica rubia, con ojos Grises y Nico.

-Presentense.-Dijo Amablemente Quiron.

-Soy Michael Fray. Hijo de Poseidon.-En ese momento mire a Annabeth la cual tambien estaba sorprendida, Me levante de la silla y busque a Percy con la mirada, estaba sentado por Grover. El satiro le habla mientras el negaba

-Soy Nicolas Adams, diganme Nico, el dijo de Hades.-Todos miranron a Elisa, a ella no le importo mucho.

-Soy Anna Cooper.-Ella trago saliba.-Hija.. Hija de Zeus.-Yo no hice nada, senti como todos me miraban, yo solo me dedicaba a mirarla. Mientrs temblaba. Sali de hay y corri a el muelle, Me queda hay hasta que me dormi.

Falling Together|2da Temporada de Amor de media Sangre|PercyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora