Narra daka
Murdo dijo que quería hablar tranquilo así que nos sentamos junto a un lago que estaba cerca de donde estaba volando,me senté en forma de indio y el pues normal
Murdo:Ya eres totalmente vampiro?.-suspiro.-No debiste hacerlo...
Daka:Por que?.-dije confundida ¿no le gustaba que fuera totalmente vampiro?
Murdo:Por que en cierto modo ser vampiro es una pesadilla.-dijo triste
Daka:Tal vez pero a mi me gusta ser totalmente vampiro,por que tu no sabes lo que es ser menos preciada por tu especie solo por ser mitad humana.-dije jugando con mis dedos
Murdo:Supongo que tienes un bueno punto de vista,entonces déjame ayudarte a mudarte a vitonia.-dijo sonriéndome
Daka:E-esta bien.-dije un poco nerviosa por su repentina cercanía,el tomo dos bolsas y yo igual dos para luego empezar a volar.El volver a estar junto a el es extraño demasiado para mi,después de dos años aun siento como mi corazón se para y late con fuerza al mismo tiempo,puede que ahora este muerta pero me siento tan viva estando junto a el,seguimos volando hasta el departamento en el que ahora viviría,me dedicare a trabajar en la noche como una camarera y luego haré mi curiculum para trabajar en un hospital humano como mi padre.Busque la llave y entre con murdo detrás mio,le dije que dejara mis maletas en la sala y ya el se despidió de mi con un abrazo y se fue,subi a lo que seria ahora mi habitación y me recoste en mi nueva cama,iba a darle las buenas noches a silvania pero solo mire el espacio vacio eso en cierto modo me entristecia pero eso tambien me recordaa que ya era mayor y podria vivir mi via como una vampira completa ahora mi velocidad sera mas y mi vista de calor ya sera mas poderosa.Aunque el como me dijo murdo que no le gustaba el ser del todo vampiro creo que le gustaba mas siendo totalmente vampiro.
Desperté a las 11:25pm hora de ir a trabajar,me levante y me vestí rápido para lavarme mis dientes y me fui al cafe al que desde ahora trabajaría,cuando llegue salude a mi jefa y me puse mi uniforme que era un simple traje de mesera,y me puse a servir cuando vi a murdo entrar y sentarse en la ultima mesa,mi jefa me dijo que las demás meseras estaban ocupadas y que yo debía ir a atenderlo,me acerque un poco nerviosa y tosí leve y el alzo la vista.
Murdo:Daka? Que haces aquí?.-dijo sorprendido
Daka:Aquí trabajare por un tiempo.-dije un poco nerviosa.-¿Que deseas tomar?
Murdo:Sangre AB negativo.-dijo mirando el menu.-Nada mas eso
Daka:Esta bien.-dije anotando su pedido para dirigirme a la cocina,me sirvieron rápido su bebida y se la lleve,después me fui a atender a otros clientes pero sentí que me veian,yo traba de ignorarlo mientras me iba a la sala de empleadas,ya eran las 2:15am,las horas habian pasado tanrapido que ni me di cuenta,mi turno terminaba a las 2:30 asi que me fui a atender a murdo y aotros clientes por ultima vez para digirmw a los vestidotes y cambiarme pero durante todo esto no podía evitar pensar que a murdo yo le desagradaba por el simple hecho de que ya no soy medio vampira,creo que ese era el motivo por que el que le gustaba y ahora que soy totalmente vampiro el me desprecia...las miles de dudas inundaban mi cabeza en todo el camino de regreso a casa que sin darme cuenta ya estaba cayendo rendida a mi sofa,me quite mis zapatos y pensé en ver un poco de tele,fui pasando los anales hasta que me detuve en las noticias ritmoson vampi donde veia una entrevista que le hicieron a murdo.
Entrevistadora:Entonces quiere decir que esa nueva canción surgió por una chica?.-dijo reproduciendo aquella canción que me había dedicado murdo hace mucho tiempo
Murdo:Si,ella era una chica muy especial.-dijo con cierto aire de melancolia
Reportera:Era? Que sucedió? Murió? O algo por el estilo?
Murdo:No murio,simplemente ella cambio
Reportera:Sentías algo por ella?
Murdo:.......sin comentarios.-dijo para luego irse.Apague la tele y me dirigí a mi habitacion,sentía ganas de llorar ¿el dejo de amarme solo por ser totalmente vampiro? No se si me equivoque realmente respecto a ello pero solo espero que aprenda a quererme como lo hizo en el pasado pero esta vez yo siendo totalmente vampiro....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Soy y siempre tuya
FanfictionSoy dakaria Tepes,tengo 16 años y esta es la historia de mi eterno amor por Murdock un vampiro líder de una banda de rock vampiro "krypton krax" =Segunda temporada:"Tuya.Siempre"=http://w.tt/1SYT2s3