Narra daka
Al día siguiente cuando desperté me di cuenta de que eran las 4 de la tarde,no se por que me desperté a esta hora,supongo que por mi antiguo horario y por el cambio repentino no me he acostumbrado.
Como hoy era mi día de descanso decidí arreglar el resto de mis cosas,aun me faltaba buscar mi álbum de fotos,un poco de ropa y la cosa mas importante de mi vida...el cargador de mi celular.
Me bañe y salí con una ropa un poco holgada para estar aquí pero claro también sirve para salir,busque un plato de sesos de ranas y me senté frente en el suelo frente a mi sofá y abrí una caja en donde encontré una libreta donde solía anotar el mejoramiento de la velocidad de mi vuelo,la abrí y sonreí nostálgicamente pero de esta libreta cayo una foto era de el,barton,mi ex-novio (imagen multimedia)...ese chico igual era un vampiro que conocí en vampi book al principio el fue dulce pero luego se volvió algo presumido,celoso y arrogante,pero luego se volvió así como es ahora,el fue el que me envió ese estúpido mensaje ¿ahora que hare?.
Estaba acomodando mis marcos de fotos cuando escuche un ruido afuera,me limpie mis manos que estaban llenas de polvo de los marcos de las fotos y abrí la puerta encontrándome con una chica que en verdad no conocía,se había caído y cuando me vio se levanto rápidamente.
Ella no me dijo nada solo me saludo y se metió en el departamento de enfrente,me pareció raro pero no dije nada,cerré la puerta y seguí sacando y acomodando las cosas en mi depa,ya como a las 9:32pm me dio hambre asi que me prepare algo de comer y fui a ver algo de tele,como no pasaba nada bueno puse una película llamada "descendientes" me encanto el que hacia de Ben,estaba como para comérselo (7u7) cuando termino pensé que esta película estaría buena para una serie o una segunda parte.
Sin darme cuenta ya me estaba durmiendo...
Continuara
Se que es corto pero no eh tenido tiempo,los malditos exámenes han iniciado y aghh es horrible,pero les prometo que la próxima será larga.
Por cierto ya sabemos de quien fue el mensaje misterioso 7u7 y ademas de que quería saber si alguien quiere participar,seria la vecina que apareció (por eso no le puse nombre) será la amiga de daka...bien...Hasta la proxima! Actsiu!
ESTÁS LEYENDO
Soy y siempre tuya
FanfictionSoy dakaria Tepes,tengo 16 años y esta es la historia de mi eterno amor por Murdock un vampiro líder de una banda de rock vampiro "krypton krax" =Segunda temporada:"Tuya.Siempre"=http://w.tt/1SYT2s3