Narra daka
Me bañe y faltaba un rato para la fiesta así que me puse a ver que hay de nuevo en vampi book cuando vi que ya era hora así que apague todo y salí ahí vi a elie salir ella se vistió igual que yo aun con pantalones un poco gastados pero las blusas eran diferentes la de ella era una combinación de rojo con negro y la mía era negro,simple pero bonita se veía algo timida.Lo que me sorprendió es que se puso unas botas con tacones negras y yo llevaba igual fue un poco raro por que ella era como decirlo,tímida y llevar esa clase de botas como que no lo es.Pero deje de un lado y nos fuimos a donde le habían indicado pero al parecer era como una fiesta de celebración por un concierto como la que fui con silvania hace ya tanto,cuando me fije bien en la banda era krypton krax...eso significaba que aquí estaba murdo cuando lo vi...estaba riéndose con los demás integrantes y unas cuantas chicas pero cuando dejo de reír me vio y me sonrió (imagen multimedia) yo desvíe mi mirada por que puedo jurar que estoy completamente roja,me fui a la barra con elie que pidió sangre A negativo y yo pedí bueno pedí B negativo que es mi favorita después de la AB negativo pero esa es muy rara así que me puse a tomar pero cuando me di la vuelta me encontré con murdo muy cerca de mi.
Daka:M-murdo,hola.-dije nerviosa por su cercania,me aleje lo mas que pude pero cuando mi espalda choco con la orilla de la barra
Murdo:Hola daka,me has estado evitando?.-dijo sonriendo
Daka:N-no,solo no nos hemos encontrado.-dije desviando mi mirada de la suya,pero cuando voltee mi cabeza lamió mi cuello.-M-murdo...
Murdo:Sabias que tu amiga,es también amiga mía?.-me susurro al oído,me voltee a ver a elie que cambio por completo al dar un "salto" para sentarse en la barra,cuando la vi se eia un poco mas atrevida y su peinado que antes era una cola alta ahora estaba suelto en unos rizos muy bonitos que le llegaban por la cintura.
Elie:Perdón si te sientes engañada pero era parte del plan de murdo.-dijo acercándose a mi.-Aunque aun espero que seamos amigas
Daka:P-plan?.-dije algo confundida
Murdo:Es algo que elabore para que por fin me oigas y me perdones del todo.-dicho esto me cargo sobre su hombro como saco de papas y me llevo a lo que parecía ser una habitación oh no esto acabara mal.Me tiro en la cama y se puso encima mio.-Bueno que deseas de mi?
Daka:Q-que deseo?.-dije confundida
Murdo:Si..que deseas de mi? Por que veo que siempre me estas confundiendo,tus expresiones son lo que me lleva a mi perdicion.-dijo respirando con algo de dificultad,en su voz pude identificar que estaba cargada de deseo
Daka:Murdo...yo...-dije pero me estaba quedando sin palabras
Murdo:Daka...me he dado cuenta de que lo que siento por ti no es solo deseo pero en estos momentos si...permíteme este gran honor...-dijo y yo sentí,el me sonrió y lentamente se fue acercando a mis labios,cuando sentí que nuestros labios se juntaron sentí una corriente que me recorrió y el beso paso de ser tierno y lento a rápido,mis brazos rodearon su cuello sin darme cuenta y sus manos empezaron a viajar por mi cuerpo,hasta que pararon en mi blusa,me la quito y empezó a besar mi cuello,sus besos bajaron hasta lo que eran mis pechos dejando un camino húmedo y desabrocho mi pantalón para luego quitármelo y lanzarlo en alguna parte de la habitación,el deseo se podía sentir ya en el cuarto,el se quito su ropa quedando en bóxers,se acerco de nuevo mi y me empezó a besar en los labios mientras me quitaba el sujetador...
(•••)
Nuestros cuerpos estaban al limite,sentía que en pocos momentos podía llegar al orgasmo,mi cuerpo se estaba contrayendo,murdo dio un par de embestidas mas y llegue,grite su nombre y empece a jadear mientras el daba unas embestidas mas y se corrio dentro de mi.Salió de mi y se recostó a mi lado para luego besar mi frente.
Murdo:Daka...eso fue...wow.-dijo cansado
Daka:Si...-dije sacando el aire que por momentos había contenido,me senté como pude en la cama y empece a vestirme
Murdo:A donde vas?.-dijo sentandose
Daka:A mi casa..-dije buscando mi sujetador
Murdo:Buscas esto?.-dijo enseñándome mi sujetador negro.-Por que te vas?...
Daka:Por que...por que esto no debió pasar..-dije algo cansada,tome mi sujetador y me lo puse para luego ponerme mi blusa.-Aparte quiero un baño...
Murdo:Y por que lo dices? Si fue hermoso lo que sucedio...-dijo poniéndose su bóxer
Daka:Yo...no lo se murdo,estoy confundida.-dije y me amarre mi pelo.-Te veo luego...-dije y me fui de ahi
Cuando llegue a mi casa,me fui directo a la tina y la llene,cuando ya estaba lista,me metí y abrace mis piernas ¿que acaba de suceder?
ESTÁS LEYENDO
Soy y siempre tuya
FanfictionSoy dakaria Tepes,tengo 16 años y esta es la historia de mi eterno amor por Murdock un vampiro líder de una banda de rock vampiro "krypton krax" =Segunda temporada:"Tuya.Siempre"=http://w.tt/1SYT2s3