Epílogo

1.6K 77 15
                                    

Narra daka
Finalmente acabe de arreglar mis cosas,suspire cansada mientras miraba por las ventanas del balcón...Hace unos días llegue a mi nueva casa,que es una de dos pisos,grande y espaciosa,un poco grande para ser solo para mi y una bebe.No se que sera de mi vida mientras espero a que nazca este bebe,no se como lidiare con los antojos,los cambios de humor y demás síntomas,ser madre soltera es difícil.Ahora lo único que quiero es estar rodeada por los brazos de murdo y sentir su calor....Espero volver a verlo algún día,aunque sea de reojo pero volver a ver su sonrisa,es mi sueño.

*8  meses y medio después*

Narra murdo

Después de ocho meses y medio por fin ya se donde esta daka (no me pregunten como 7.7') El punto es que hoy iré a visitarla,tiene ahorita 8 meses y medio por lo cual ya debe tener panzita (>.<) y solo falta como medio mes mas y nacerá mi hijo,me pregunto...¿que sera?

Narra Daka

Hoy desperté algo tranquila pero cuando estaba desayunando cuando tocaron la puerta y en ese momento cuando se me cayo el plato de cereal....era murdo...

Daka:M-murdo?....-dije sin creérmelo

Murdo:Daka!.-grito feliz lanzándose hacia mi para besarme,cuando se separo me abrazo sin aplastarme el vientre

Daka:Murdo,¿como llegaste?.-dije sorprendida

Murdo:Te he estado buscando desde hace un largo tiempo.-dijo abrazándome.-Nunca logre decirte pero lo haré ahora y es que...Te amo y quiero criar contigo a este bebe...

Daka:Oh murdo.-dije llorando de felicidad mientras lo besaba

Murdo:Daka..-dijo llamándome cuando nos separamos.-¿Es niño o niña?

Daka:Es niño.-dije sonriendo

Murdo:Te amo daka....-dijo sonriendo

Daka:Y yo a ti.-dije sonriendole devuelta

*Al momento del nacimiento*

Narra Murdo

Daka estaba en la sala de parto y no puedo ni pensar casi nada de los nervios que tengo....

.....:Wuaaaaaaa.-escuche como un bebe lloraba,mi hijo....ya nació...

Fin :)

Holiss criaturitas del narnia!!! ¿Que les pareció? ¿Les gusto mi historia? ¿Quieren segunda temporada? Esta segunda temporada trataría del bebe,¿les interesaría? Hasta prontoooo!!!!!!!! Actsiu

Soy y siempre tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora