After the war

1.7K 87 12
                                    

Narra daka
Cuando fui a visitar a silvania me dijo que estaba tratando de olvidar aquel asunto así que decidí no darle tanta importancia,me quede en su casa para cuidarla un momento por que se que cometerá algo estúpido,lo se,yo la conozco.Aparte de eso,jacob me dijo que silvania le dijo que quería volver a embarazarse apenas pueda ósea en 1 o 2 semanas,aunque creo que es algo bueno también pienso que no,por que se que silvania no es tan fuerte (claro yo tampoco pero mas que ella si) y si pierde a este bebé la destrozara y la verdad no quiero eso para ella.Suspire cansada mientras me asomaba mi vista por el pasillo para ver si venia silvania pero nada así que me pare para ir a verla pero cuando toque en su puerta no me abrio,estuve llamándola una y otra vez me asuste y tire la puerta con una patada,me encontré con silvania tirada en el suelo y vi su brazo derecho me fije en sus muñecas estaba sangrando y en su mano izquierda sobresalía una navaja...oh silvania ¿que has hecho?....
Lleve a silvania al hospital tan rápido como pude y la atendieron apenas amenace a algunos doctores y enfermeras,llame a jacob,a mamá y a papá apenas la hospitalizaron.Pasaron unas horas hasta que nos dijeron que estaría bien,que ya le habían cosido las cortadas y ahora solo necesitaba descansar,papá y mamá fueron los primeros entrar sin embargo les dije que le digieran a silvania que se recuperara y me fui de ahí con dirección a un bar,necesitaba deshogarme,cuando llegue me di cuenta de que habían unas cuantas personas en el bar así que no le tome importancia y...acabe con sus vidas...la verdad es que fue una total masacre,le arranque cabezas a dos personas y con mis dientes le abrí la garganta a unos y a los dos últimos que quedaban les rompí el cuello,cuando todos estaban muertos bebí su sangre hasta que...
Murdo:Daka!!.....-grito rompiendo la puerta pero se quedo paralizado al verme,me tome la última gota de sangre del cuerpo de aquella chica y me fui de ahí sin dirigirle la palabra a murdo.Estoy perdiendo la cabeza! Lo se pero sin embargo ya no me interesa tanto así que me dirigí a una discoteca y me fui a beber ahi,esta vez si bebí alcohol y no a las personas que estaban ahí.
Una canción empezó a sonar y me llamo bastante la atención (video de multimedia,si no aparece es:After the war:Gravity falls) así que me empece a fijar bien en la letra y empece a tararear la tonada hasta que sentí que me tomaban del hombro al abrir los ojos me encontré con murdo quien me miraba algo raro,no me dijo nada solo me tomo de la mano y me llevo a la pista y comenzó a bailar conmigo,el iba lento y tranquilo,ninguno de los dijo nada hasta que el se acerco lentamente a mi y me besó.
Me jalo fuera del lugar y me llevo volando a algún lugar pero no me intereso mucho ya que lo único en lo que me podía fijar era en sus ojos,en su tierna mirada.Cuando me fije en donde estábamos vi que era su casa,comenzó a besarme pero lo detuve y lo mire serio.
Daka:Aléjate de mi....-dije seria.-Aun no te he perdonado...
Murdo:Pero yo....yo solo quería.-dijo preocupado
Daka:Que? Volver a engañarme?.-dije molesta mientras mis ojos se cristalizaban
Murdo:No lo entiendes! Daka yo...-dijo algo molesto al principio pero su cara cambio a preocupacion.-Yo solo quería decirte que me iré de gira
Daka:E-entonces?...-dije algo entre cortada pero luego puse seria.-No tiene nada que ver conmigo
Murdo:Y nuestro amor?.-dijo tomando de mis manos
Daka:¿Cual amor? El que estas abandonando conmigo?.-dije molesta mientras las lagrimas recorrían mis mejillas
Murdo:Daka....yo...no quiero dejar nuestro amor.-dijo y me beso y me quito mi blusa,empezó a besar mi cuello y me llevo a su habitación...
                      (•••)
Mi mente no me dejaba descansar,desperté en la madrugada,desnuda.Me fui al baño y me di una larga ducha hasta que sentí un raro cosquilleo en mi vientre al cual no tome importancia,salí a la habitación envuelta con una bata y me fui al balcón a ver la luna y la noche estrellada (en otra palabra,llena de estrellas pues 7.7') pero sentí como me rodeaban unos brazos y besaban mi cuello.
Murdo:Que haces despierta a las 4 de la mañana?.-dijo seductor.-Ademas de que solo traes una bata de baño...
Daka:No podía dormir.-dije riendo levemente por las cosquillas que me causaba su respiración en mi cuello
Murdo:Pues si quieres podemos volver a jugar..-dijo seductor  besando mi cuello y apartando un poco la bata de mi hombro
Daka:Jajaja no.-dije riendo por las cosquillas que le estaba causando de nuevo
Murdo:Y si vemos una película?.-dijo apoyando su barbilla en mi hombro
Daka:Que clase de pelicula?.-dije volteandome a verlo
Murdo:Que tal una de amor.-dijo besandome
Daka:Oh por dios! Un hombre ha elegido una película de amor! El in del mundo se acerca.-dije burlona
Murdo:Jaja vaya,no es para tanto.-dijo riendo.-Veamos...que película tengo de amor...Te gustaría ver conmigo "Te amaré por siempre"
Daka:De que trata?.-dije mientras caminábamos a la sala,me senté en el sofá y el puso la pelicula
Murdo:Trata de un hombre que tiene un problema de genética que le permite viajar en el tiempo,se enamora de una chica y vive con ella hasta cierto punto cuando descubre que será el amor de su vida...-dijo sentándose conmigo,me rodeo con su brazo mis hombros y empezamos a ver la película
*Después de un rato*
Narra murdo
Veíamos el final de la película cuando daka se puso a gritar por la vieja de la película.
Daka:Run bitch run!!.-grito mirando la pantalla atentamente
Me reí ante su actitud y esta me miro confundida.
Daka:De que te ríes?.-dijo mirándome mientras le ponía pausa a la película
Murdo:De como le gritas a la vieja como si estuviera escuchándote.-dije riendo mientras besaba su frente
Daka:Pues que quieres que haga?.-dijo haciendo puchero.-Hace micho que no veía a su esposo y ya casi se iba...
Murdo:Hablando de eso,¿que hora son?.-dije mirando mi reloj
Daka:Son...-dijo mirando el reloj de su celular.-Las 6 de la mañana!
Murdo:Demonios!.-grite parándome para vestirme
Daka:Que sucede?.-dijo mirándome atenta
Murdo:La gira! El autobús se va a las 8 y debo vestirme y llevarte a tu casa.-grite poniéndome mis bóxers
*Después de un rato*
Narra daka
Murdo se iba hoy,15 de agosto de...esperen! 15 de agosto...debió bajarme mi periodo hoy...pero esto era una mala señal,tome mi bolso y saque de el una prueba de embarazo (eran de silvania,jacob me dijo que me los llevara) y por dios juro que si mi oído no fuera súper sensible gritaría como loca,salió positivo...¿como le diré a murdo?
Salí del baño ya vestida y me fui con Murdo a asa de silvania,ella lo invito a desayunar y mientras lo hacia se lo conté,pero se aprender de mis errores (le tape su boca antes de que gritara)
Silvania:Yra puerdes qruitar tu marno.-dijo con dificultad,se lo quite y me sonrió.-Seré...tía...
Daka:Y murdo papa.-dije alterada pero susurrando
Silvania:Tienes que decírselo!.-gritó feliz (no tanto)
Daka:No se como lo tomara!.-dije histérica.-Y si deja de amarme?
Silvania:Eso ya lo veremos..-dijo sonriendo cínicamente.-Murdo! Te cuento un chisme!!
Daka:Espera silvania!.-grite corriendo tras ella pero ya era tarde estaba hablando con murdo
Silvania:Daka quiere contarte algo SUPER importante.-dijo sonriendo a no mas poder
Murdo:Así? Y que es daka?.-fijo sonriéndome
Silvania:Anda daka,dile.-dijo aguantando su alegría
Daka:Yo.....-dije nerviosa pero me salvo el celular de murdo
Murdo:Si?.-dijo contestando.-Oh...ya veo...esta bien.....no,no me pasa nada....estaré ahí en 15min.-dijo y corto la llamada.-Lo siento chicas me tengo que ir,Adiós daka....-dijo besándome y marchándose igual que hace unos años
Continuara
Holiss criaturitas de narnia!! Este es el antepenúltimo capítulo,ya el siguiente es el penúltimo,ya después de eso sigue el ultimo y ya después el epilogo.
Escribí 1404 palabras,siéntanse feliz! Esperen el último ;) será genial y el epilogo aun mas 7u7......

Soy y siempre tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora