Una fiesta?

2.2K 112 3
                                    

Narra murdo
Por que daka me saco así de su departamento? Queria volver a hablar con ella pero pensé que lo mejor seria dejarla en paz para ella pensara sobre mi declaración.Mis intenciones en verdad son buenas pero creo que daka me agarro desconfianza pero no es mi culpa,pero tuve un problema con respecto a hanton,su guardia escapo y bueno...no quería que daka estuviera en peligro.Al final no logramos encontrarlo,por eso he estado siguiendo a daka y se que suena acosador pero es por su bien y no quiero preocuparla o asustarla ojalá daka me comprenda el por que lo hice,pero creo que no me creerá aunque tal vez si la invito a la fiesta que tengo después de mi concierto le entre nostalgia ¡y me escuche! Si es buena idea...
Narra daka
Al día siguiente desperté un poco cansada por el hecho de que no podía dormir por un mal presentimiento que tenia,ademas de que tuve un sueño raro,soñé por partes y todo era muy confuso,lo único que pude ver de aquel sueño fue el logotipo de kripton krax,a silvania besando a alguien que no era jacob no lo pude distinguir bien y una gran sombra tirando se encima mío por detrás y aparte de eso agua como un mar,como si alguien estuviera cayendo al agua y después de eso oscuridad,¿que significara ese sueño? Quizás debería llamar al abuelo de ludo aunque eso signifique enfrentar lo que seria un sermón de parte de el,de silvania,de ludo y tal ve de elena pero no lo creo ella me ha apoyado en lo que los demás no,ni siquiera silvania me apoyo tanto como lo hizo elena,pero como sea saque mi celular y le envié el mensaje a ludo para que hablara con su abuelo a los pocos segundos me mando la respuesta diciendo que me llamaría en unos segundos...
-hola?
-Dakaria,necesitabas mi ayuda?
-Si señor,hoy tuve un sueño raro como los que ludo solía tener ¿cree que significa algo?
-En tu sueño ¿que aparecia?
-No aparecía claro todo pero si algunos pedazos,en ellos pude ver el logo de krypton krax,a silvania con alguien que no logre identificar y alguien cayendo al agua
-Mmm...tendré que investigarlo daka,pero si sigues soñando con este avisa
-Mmm....esta bien hasta luego.-dije no muy convencida,colgué y me disponía a salir para comprarme algo cuando tocaron la puerta,abrí y me encontré con la chica que había visto antes.
Daka:Hola! Soy dakaria ¿que se te ofrece?
Elie:Hola soy elie,tu vecina.-dijo algo nerviosa bajando la mirada
Daka:Es un placer comocerte,elie ayer te vi ¿no?.-dije amable,me fije para ver a elie era delgada y de estatura mediana,su cabello era negro y sus ojos castaños,su piel pálida hacia que se notaran mas.
Elie:Amm si,perdón si no te salude soy nerviosa y timida,a-ademas de que quería saber si querías venir a una fiesta conmigo?.-dijo tímida y tartamudeo un poco
Daka:Claro! Pero no entiendo por que me invitas si apenas me conoces.-dije insegura
Elie:Tienes razón n-no te conozco pero tampoco conozco a alguien mas de este edificio y cuando me invitaron a esa fiesta....-dijo empezando a jugar con sus dedos
Daka:Esta bien...te entiendo.-dije sonriendo.-¿Cuando y donde es la fiesta?
Elie:E-esta noche en el bar "Fina mordida".-dijo alzando la mirada
Daka:Esta bien,te veo aquí en el pasillo al rato amiga.-dije sonriendole
Elie:Gracias,asios.-dijo y cerré la puerta ahora tenia que arreglarme para ir a una fiesta...que flojeraaa.
Continuara

Soy y siempre tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora