Narra murdo
(En el capitulo anterior)
Estaba en el aeropuerto esperando a mi prima erika para que me ayude en algunos pequeños problemas cuando recibí un mensaje de elie.
"Murdo:
Daka vino a verme,la convencí de perdonarte ;) va a tu departamento en 5min es mejor que estés ahí ya,pero ¡ya!
Atte:Elie,tu mejor amiga,que le debes un favor ^.^"
Espere algo ansioso a erika que cuando por fin llego nos fuimos volando a mi departamento,estábamos hablando sobre mis canciones y el por que de su atraso en su publicación pero cuando llegamos a la puerta de mi departamento no había nadie supuse que llegamos antes y la espere pero....daka no llego.
(En la actualidad)
Cuando daka no llego decidí ir a verla a su departamento pero ya no estaba agi,se había mudado y ni elie sabia cuando o adonde se fue.Así que en estos momentos estoy preparándome para un concierto mas sin embargo no hay nada mas en mis pensamientos de que daka..."Daka,daka,daka,daka,daka,daka,daka,daka,daka,dakaria,daka,daka,daka,daka..."
Seguí en mis pensamientos hasta que alguien me dio un golpee en la cabeza cuando me voltee a ver vi a erika molesta viéndome fijamente.
Murdo:Erika?.-dije confundido
Erika:Murdo.-dijo molesta y me tomo de mi camisa.-¡POR QE CHINGADO ESTAS HOLGAZANEANDO! DEBERIAS ESTAR DANDO UN CONCIERTO EN 10min.-grito molesta agitandome,me tiro al escenario y se apagaron las luces para mi entrada,quiero concentrarme pero....no puedo,sigo pensando en daka....
Narra daka (en otro lado)
Cuando decidí mudarme fue para escaparme de la realidad supongo y de lo malo que había sido mi vida desde que me mude a mi departamento nuevo.Quería huir de mi pasado.Eso era definitivo,pero no sabia como pero claro yo jamas he sabido tomar buenas elecciones, la que las tomaba por mi de seguro eta enojada conmigo ademas de que ella tiene sus propios problemas y asuntos en que pensar y ahora sobretodo que esta embarazada.Di un montón de vueltas por mi nuevo departamento que ahora estaba lleno de cajas de mudanza,saque mis sabanas,una almohadas y me fui a dormir a mi ataúd plegable.
Narra silvania
Cuando daka se fue,me sentí herida pero me empece a sentir dolida y de mi parte baja empezó a salir sangre esto era malo en dos formas:Estaba rodeada de vampiros y sangrar antes de los 9 meses...es malo.
Mi papa me saco rápido de ahí y me llevo a un hospital humano.
Horas después de eso desperté en una cama de hospital y mi papa entro al cuarto.
Mihai:Como te sientes?.-dijo tierno sentándose en la orilla de mi cama
Silvania:Un poco adolorida...¿como esta mi bebe?.-dije sentándome como pude
Mihai:Silvania...-dijo triste.-Perdiste al bebe...
Silvania:No...no!...jacob!!!.-grite llorando mientras abrazaba mi vientre ¡no pude haber perdido al bebe!
*al día siguiente*
Bueno ya ha pasado un día desde que supe que perdí al bebe,jacob lloro conmigo cuando le dije y la verdad ni he hablado con daka desde entonces.Ahora no se que estará haciendo pero espero que este bien...creo que es momento de dejarla vivir en paz,sin mi.
Narra daka
Estaba sentada frente a mi televisión viendo películas de comedia comiendo palomitas cubiertas de sangre cuando recibí una llamada.
Daka:Diga?
Mihai:Daka,hija ¿ya has hablado con silvania?
Daka:No,¿por que?
Mihai:Ella...perdió al bebe
Silvania:Y por que no me lo dijo?
Mihai:No lo se,te llame para que me digieras algo sobre eso pero ya veo que no sabías nada de eso
Daka:Donde esta ella ahora?
Mihai:Esta en Seattle
Daka:Me podrías mandar su direccion? Voy para allá
Mihai:Te la mando ahorita
Después de cortar la llamada,le envié un mensaje a murdo por que bueno pensé que debía decirle algo...
"Querido murdo:
Siento que lo nuestro jamas iba a funcionar y lo lamento,siento que el haberte conocido fue lo mejor de mi vida pero lo peor fue enamorarme perdidamente de ti...No te necesito mas...
Atte:Dakaria tepes"
Al terminar de enviarlo recibí el de mi papa y minutos después la respuesta de murdo
"Daka! No! Te necesito"
No sabia que hacer así que solo le dije:"Entiendo..."
Y bueno al final me fui a buscar a silvania,por que eso es lo que una buena hermana debe hacer...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Soy y siempre tuya
FanfictionSoy dakaria Tepes,tengo 16 años y esta es la historia de mi eterno amor por Murdock un vampiro líder de una banda de rock vampiro "krypton krax" =Segunda temporada:"Tuya.Siempre"=http://w.tt/1SYT2s3