Narra daka
Cuando Murdo dijo que teníamos que hablar decidimos por ir a un lugar mas privado asi que fuimos a mi departamento,cuando llegamos se sentó en mi sofá mientras fui por una copa de sangre para ambos,al sentarme junto a el me puse algo nerviosa ¿ahora que?
Murdo:Oye...se que te sientes confundida y te entiendo pero quiero que entiendas que lo que yo siento por ti es algo que me quema por dentro....te necesito conmigo.-dijo serio pero se sentía mal el escucharlo así,era como triste.
Daka:Bueno entiendo lo que me quieres decir,pero no estoy segura.-dije jugando con la copa.-Hace mucho cometí una equivocación respecto al amor...ahora...gracias a eso,no se que hacer...
Murdo:Pero yo puedo ayudarte!.-dijo y me agarro de la mano para llevarme al techo del edificio que sin darme cuenta ya era de noche y había como una cafeteria(que es como un bar que abren ciertos dias),se subió a lo que parecía ser el escenario y les dijo algo a los que estaban ahí y empezó a cantar.
Murdo:Necesito que me digas lo que a a pasar y si te vas a ir,yo me voy a morir.
Necesito que me digas lo que vas a hacer no te quiero perder,no me quieres perder.
Si yo puedo enseñarte a enamorarte y mi mejor amiga ya no puedes dejarme,por que a tu lados construiremos sueños no es cuestión de olvidarme es que tu estas en ellos por que como la luna y el mar.....te necesito como el aire para respirar (x4)
Se que el mundo no es fácil, no lo es conmigo,pero entiende que aunque no puedas verme aquí estoy contigo,se que me lloras por las noches puedo oírte y aunque yo no puedo hablarte te lo juro que aquí sigo,siento tu mirada triste y se que tu te sientes sola,mira que te entiendo yo estoy solo a toda hora y es que aunque llevemos poco tiempo juntos,yo te quiero y tu me quieres aunque aveces te dejes del desespero.
Quiero aprender de tu mano,ser lo mejor de tu vida,quiero saber que se siente cuando se vuelve de día.
Sueño con ver tu sonrisa y si tu no me la arrebatas,podré saber si tu no me matas.
Necesito que me digas lo que a a pasar y si te vas a ir,yo me voy a morir.
Necesito que me digas lo que vas a hacer no te quiero perder,no me quieres perder....(se repite el intro)
Se que cuatro semanas parecen poco,pero por dentro sabes que te conozco,no te mientas mi amor existió en el primer segundo y tu lo sabes tu fuiste quien me ayudo a llegar al mundo,no es mi culpa y aunque no te haya hablado,te juro que te quiero especialmente para ti yo fui creado.
Los milagros en la vida no tienen explicación y no soy el problema soy la solución.
Quiero aprender de tu mano,ser lo mejor de tu vida,quiero saber que se siente cuando se vuelve de dia.
En la vida tu eres mi primera mujer quiero que lo sepas y piensa bien que vas a hacer.
Quiero aprender de tu mano,ser lo mejor de tu vida,quiero saber que se siente cuando se vuelve de dia.
Y te perdonó siempre serás mi mama,prometo cuidarte siempre nunca te voy a olvidar y voy a darte el aire para respirar...-bajo del escenario cantando y al acercarse a mi junto nuestras frentes mientras seguía cantando.
??:Hay que lindo y yo que creía que el no podía ser mas empalagoso.-dijo una voz detrás nuestro,me voltee y mis miedos se confirmaron...era barton...
Murdo:Y tu quien demonios eres?!.-grito poniéndose enfrente mío
Barton:Soy barton,el novio de esta linda dama.-dijo flopeando para aparecer a mi lado,me tomo de la mano y me rodeo con su brazo mi cintura y beso mi mejilla
Murdo:Daka...-dijo asustado
Daka:Es mi ex-novio.-dije tratando de no sonar débil,esto iba mal.
Barton:Vamos dakii yo se que no se lo dices encerio,cuéntale sobre como nos amabamos.-dijo en mi oído pero lo suficiente para que Murdo lo oiga.
Murdo:Esto...no...es posible.-dijo apretando los puños furioso
Daka:Murdo yo..-dije nerviosa pero barton me interrumpio
Barton:Callada!.-grito y cerré mi boca.-Buena chica...
Murdo:No la trates como perro!.-grito enojado
Barton:Te atreves a gritarme! ¿Quieres pelea?
Murdo no dijo nada solo se lanzo sobre barton quien me tiro y lo esquivo con facilidad pero al momento de esquivarlo le rompió un brazo
Daka:Murdo!.-grite y trate de acercarme a el pero barton me tomo de la cintura y me llevo lejos de ahí...de murdo...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Soy y siempre tuya
FanfictionSoy dakaria Tepes,tengo 16 años y esta es la historia de mi eterno amor por Murdock un vampiro líder de una banda de rock vampiro "krypton krax" =Segunda temporada:"Tuya.Siempre"=http://w.tt/1SYT2s3