Mis padres tuvieron una hija. Sí, esa soy yo: Fiora Dumbledore.
Tengo que admitir que era hermosa cuando bebé. Tenía cabello castaño, piel trigueña, ojos azules y labios rojos como la sangre.
Y ahora... pues ahora soy buena gente.
Mi padre murió cuando tenía 8 años. Era un muy buen mago y, no sé si sea legal o no, pero él me enseñó un poco de magia y, entre eso, unos cuantos hechizos. Tal vez sabía que el mundo mágico no era el más seguro.Obviamente nunca he ejecutado uno pero con el conocimiento de ellos basta... creo.
Mi madre por el contrario era muggle. Me enseñó del mundo no mágico y por ello sé algunas cosas y deportes de esa sociedad. Por ejemplo, sé gimnasia y un tanto de box; también sé cocinar, pero no soy muy buena en eso que digamos. Supongo que mi madre quería que me preparara y supiera cuidar de mí misma una vez que estuviera en el mundo mágico, donde no contaría con su protección y estaría por mi cuenta.
Mi madre decidió rehacer su vida al lado de Robert, mi padrasto, es buena persona y me agrada pero el simple hecho de llamarle "padre" no me gusta.
Ya hace tres años que murió mi padre y aún recuerdo la última clase de magia que me dio. Me habló sobre las tres maldiciones imperdonables y de aquella única vez en que alguien pudo sobrevivir a una: Harry Potter.
Quien afortunadamente es mi vecino de al lado.
Así es. Vivo en Privet Drive, junto a los Dursley. Esa familia es desagradable. Sus tíos son de lo peor y su primo es un malcriado y Harry lo sabe.
Harry y yo somos muy amigos y convivimos bastante en la escuela. Es mi único amigo y yo soy su única amiga, es mi "bff (best friend forever)" si se puede llamar así. Él no sabe nada acerca del mundo mágico, de Hogwarts, ni de sus padres, y yo no le diré, además de que no sé mucho acerca del incidente de esa noche. Sólo sé que sus padres murieron a manos de Voldemort. Él cree que murieron en un accidente de auto, lo cual es patético, él es el mas famoso del mundo mágico "el niño que sobrevivió"
__________________
Sugerencias en comentarios.
No temas en dar un fav, es gratis. :D
¡Y además me anima mucho!
-------------------------------Capítulo corregido.
ESTÁS LEYENDO
La nieta de Dumbledore
FanfictionSoy Fiora Dumbledore, nieta del director de Hogwarts, la mejor escuela de magia y hechicería. ¿Cómo es ésto posible? Dumbledore tuvo un hijo el cual no menciona ya que murió a los 29 años de edad, mi padre estudió en Hogwarts como cualquier joven ma...