—¡GRYFFINDOR! —grito el sombrero muy fuerte y todos en la mesa de esa casa empezaron a gritar.
Me dirigí a la mesa de Gryffindor en donde estaban los gemelos gritando «Tenemos a una Dumbledore» «Sólo nos falta a Potter» yo reía por esos comentarios mientras saludaba a todos en la mesa con un apretón de manos.
-Hola.
—Fiora, me alegro que hayas quedado en Gryffindor —dijo George con entusiasmo y una sonrisa.
—¡Atención a todos por favor! Tenemos el placer de tener a Fiora Dumbledore en Gryffindor —gritó Fred a todo pulmón y yo reí.
Me daba mucha gracia que me llamen así, aunque no me gusta el ser reconocida por ser la nieta.
—¿Y cómo te llamas tú? —pregunte a un tipo que estaba alado mío, se miraba un poco mayor, tal vez de quinto.—Soy Oliver Wood —respondió y me estiro el brazo—. Mucho gusto Dumbledore —dijo y me beso el dorso de la mano.
Yo me sonroje sólo un poco... Bueno tal vez mucho pero ese no es el punto ¿ok?
—No me digas así, por favor, dime sólo Fiora.
—Bueno, "Sólo Fiora", un gusto —dijo riendo y yo lo seguí.
—Lo siento, pero Oliver Wood, no te puedes quedar siempre con las mejores, déjanos algo —exclamo George apuntándome—. Ademas es muy chica para ti.
—Sólo te digo George, que estoy aquí presente —dije divertida.
—¡GRYFFINDOR!- Grito el sombrero y yo automáticamente empece a aplaudir siguiendo a todos, era Harry dirigiéndose a la mesa de Gryffindor
—¡Harry! Me alegro de que hayas quedado en la misma casa que yo —dije y corrí abrazarlo.
Se empezó a escuchar un gran ''eaea'' de parte de todo el colegio, mire a Harry y estaba rojo como un tomate, lo lleve a la mesa de Gryffindor donde todos lo recibieron con apretones de mano y gritos.
Harry se sentó alado mío, también estaba Hermione, Ron, los gemelos, Jordan, Oliver, Ahri y algunos más.
—Bueno, creó que alguien nos a ganado George —dijo Fred mirando a Harry
—¿Harry? El es mi mejor amigo, ¿verdad Harry? —pregunte mirando a Harry
—Si —dijo serio
—¿Estará bien? Se le ve triste, después hablaré con él.
—¿Y ustedes qué hacen en Hogwarts? —pregunté para poder cambiar el tema.
—Nosotros somos golpeadores del equipo de Hogwarts —dijo presumido George—. Y loa mejores bromistas.
—¿Enserio? Yo quiero entrar en el equipo de Quidditch
—¿Enserio? —pregunto Oliver sorprendido y yo asentí con la cabeza—. Bueno, yo soy el Capitán del equipo de Gryffindor, te podría meter, pero tengo dos problemas, eres de primer grado y además no se en que posición quedas.
—Bueno, mi padre me enseño a ser cazadora, soy muy buena, así que deberías reconsiderar meterme — dije divertida y el rió.
—¿Cazadora? Bueno, no tenemos espacios vacantes para cazadora, en este caso sólo te podría meter si alguno de nuestros cazadores tuviera un terrible accidente y ya no pudiera jugar o algo.
—¿Terrible accidente? La verdad quisiera ese puesto, pero, ¿a qué costo? Jamás quisiera que le pasará algo a nadie JAMÁS.
—Su atención, por favor —grito Dumbledore—. Fiora Dumbledore ¿me haría el favor ir a mi oficina después de esto? —exclamo mi abuelo y me guiño un ojo, yo lo mire confundida para luego asentir—. Que el banquete empiece —dijo y todas las mesas de todas las casa se lleno de comida, pollo, tocino, agua, pan, frutas, carne, y sin fin de comida.
ESTÁS LEYENDO
La nieta de Dumbledore
Fiksi PenggemarSoy Fiora Dumbledore, nieta del director de Hogwarts, la mejor escuela de magia y hechicería. ¿Cómo es ésto posible? Dumbledore tuvo un hijo el cual no menciona ya que murió a los 29 años de edad, mi padre estudió en Hogwarts como cualquier joven ma...