Sangre sucia..

649 49 5
                                    

"Genial..."

―Hola, Oliver ―exclamé sin ánimos.

― ¿Estás bien? ―preguntó confundido.

―Nada ―mentí―. ¿Hoy vas a practicar con Harry?

―Sí, hoy es su primer entrenamiento, Mcgonagall dice que tiene talento natural ―al decir esto le brillaron los ojos.

Se sentó alado mío y me platicó sobre Harry y que tal vez sea el jugador más joven, sólo hablaba de Harry, Harry y Harry. Aunque al final se desvió de su tema preferido ―lo cual es evidente cual es― y habló sobre su hermana, Ahri Wood, ella es una persona muy poco normal y bonita, cabello corto, hasta los hombros y castaño, ojos cafeces y blanca, es muy parecida a su hermano.

―Bueno, me tengo que ir, a las 7 Harry debería estar en el campo de Quidditch y ya es un poco tarde, adiós, Fiora, un gusto hablar contigo.

―Está bien, nos vemos

Cene rápido antes de que otra persona me interrumpiera en mi intento de ir a la biblioteca a poder saber un poco de ''Sangre sucia''. Necesitaba saber que era, que significaba, si Malfoy me insultaba con eso, tengo el derecho de por lo menos saber que es.

Camine sola por un largo pasillo, pero mi mente estaba en otro lado, no ponía atención en el camino, sólo pensaba en que podría ser ''Sangre sucia''.

"Tal vez sea personas inútiles, o personas que avergüenzan a su apellido.... No eso no, a Hermione también le dijo así, y no creo que sea una vergüenza para el apellido Granger, ella es genial, no hay ni un hechizo que ella no sepa."

Cuando llegue a la biblioteca noté que estaba un poco vacía, me acerque a unas estantería muy altas, con demasiados libros, los estantes estaban repletos de estos, en ese momento pensé que tal vez Hermione sabía la mitad de los que estaban ahí de memoria, ella es genial y muy talentosa, tal vez no hay persona más inteligente que ella.

"Bueno... veamos, Historia de la Magia... Teoría de la Magia... Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos... ¡Este es interesante! Oh cierto... busco algo relacionado con las sangres sucias que triste, ¡Juro que vendré por ti, libro!"

Triste, proseguí buscando en las inmensas estanterías, quería encontrar algún libro relacionada con este tema, tal vez es título sea: "Deshonor a las familias" "Sangre sucia a través de los tiempos" o algo así, no tengo idea, sólo quiero una pista de que se trata esto, este tema me tiene un poco nerviosa, estaba confundida tal vez ser sangre sucia sea malo, pero necesito saberlo para quedarme tranquila conmigo misma.

Pasé unos 30 minutos buscando un libro con un título posiblemente relacionado con la sangre sucia, es un poco difícil, incluso me daba pena ir a preguntarle sobre algún libro que hablara sobre esto.

"¡Vamos Fiora! No te rindas, tal vez lo encontrarás ahora, o tal vez nunca... ―pensé desanimada―. Espera... ¿Esto es...?

―Los orígenes de las familias y clasificaciones de estas ―murmuré para mí misma.

Corrí a la mesa más alejada, quería leer esto sin ninguna interrupción, el libro era rojo, un rojo intenso, bastante bonito y estaba bastante grueso, pero tal vez se veía más gordo por el tipo de piel con el que estaba forrada la pasta.

Abrí lentamente el libro, las primeras páginas estaban en blanco, esto era un poco extraño.

―Snnnfffff ―di un fuerte olfateada al libro, todavía tenía el peculiar olor a libro nuevo, simplemente me encanta, es hermoso.

La nieta de DumbledoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora