¿Cómo era posible? ¿Qué hacía él aquí? Sin pensarlo demasiado me acerque a él y lo abrace con fuerza. Él me respondió el gesto. ¡Oh, hace tanto que no lo veía! Austin Ames, fue mi último novio oficial. Hace mas de cuatro años que no se nada de él. Y ahora está aquí, de la nada. Austin se fue a vivir a Londres, porque su padre quería que estudiará derecho allí. Fue un gran amigo y novio para mí. Pero después de él, no volví a conseguir algo serio.
-¡No puedo creerlo! ¿Cómo estas?- Le pregunte contenta.
-Bien, bien. Llegue hace unos días de Londres, vine a ver a mi madre y a mi hermana- me dijo y sonrío- ¿Y tú, qué es de tu vida?
-Vivo con Karla, una amiga. Y estoy trabajando- le dije.
Sentí como alguien se aclaraba la garganta. ¡Oh, casi lo olvido! Me di la vuelta y lo acerque a nosotros.
Austin lo miro bien. Y Theo miro bien a Austin. Ambos se estaban, cómo decirlo... ¿Analizando?
-Él es Theo, un amigo- se lo presente.
-Austin Ames- le dijo él y tendió su mano.
-Un gusto- dijo Theo y le respondió el gesto. Algo no estaba bien aquí, podía sentir la incomodidad en el aire. La tensión. Los mire a ambos.
-Mmmm, bueno- dije para romper el hielo- ¿Dónde te estás hospedando?- le pregunte a Austin.
-En casa de mi madre, ya sabes. Quise ir a un hotel pero conoces a mi madre, es demasiado posesiva y protectora- me dijo. Reí por lo bajo.
-Bueno, me alegro de que estés bien. Y de volver a verte- dije sonriéndole.
-Lo mismo digo- dijo él- Y si no te molesta ¿Podrías darme tu número? Así nos pondremos en contacto.
-Oh, claro que si- le dije. Saco su celular y comenzó a anotar.
-Listo. Llámame y hablamos.
-Claro, bonita. Adiós- me dijo y se acerco a mí para besar mi mejilla, pero se alejó rápido. Ni siquiera sentí sus labios cerca.
-¡Auch!- se quejó por lo bajo. Lo mire extrañada.
-¿Qué te sucede, estás bien?- le pregunte.
-Sentí una punzada en el estómago- me dijo. De reojo mire a Theo que sonreía levemente. ¡Oh, es un tramposo!
-¿Estas bien?- le dije de nuevo. Me miro apenado.
-Si, no te preocupes. Te llamo hoy- dijo.
-Esta bien. Esperaré tu llamada- dije y él se fue.
Sin poder creerlo me gire a verlo. Él clavo su seria mirada en mí. Lo mire fijamente, desafiante, intentando intimidarlo. Pero solo conseguí que él me intimidará a mí. Como siempre.
-¿Me puedes explicar por qué hiciste eso?- le pregunte.
-¿Quién era él?- contesto con una pregunta. Arquee una de mis cejas y lo mire.
-¿Celoso?- pregunte.
-¿Quién es él?- volvió a preguntarme. Pero más despacio, más amenazante.
-Austin Ames- respondí.
-Eso ya lo se- dijo, parecía estar perdiendo la paciencia.
-Fue mi último novio "oficial" Hace cuatro años se fue y no lo veo desde entonces. Nada importante, ¿listo?- le dije.
-¿Por qué le diste tu número?- dijo.
-¿Qué es esto, un interrogatorio de novio celoso?- le dije. Se acercó desafiante a mí.
-Creo que no estás en condiciones de no contestarme- me dijo por lo bajo. ¡Dios, era tan aterrador!
-Vamos, diablito. No te tengo miedo- dije. Arqueo una de sus cejas.
-Podría hacerte lo que yo quiera- dijo. Reí burlona.
-Realmente no. No puedes hacerme el amor- le dije. Sonrío levemente, le di donde más le duele.
-Pero puedo matarte.
-No serías capaz.
-¿Cómo lo sabes?- me pregunto. Y en verdad no estoy segura de contestar a eso. Lo mire fijo e intente encontrar la respuesta en sus ojos.
-Porque nunca nadie me ha mirado como tú me miras- le dije.
-¿Ni siquiera él?- dijo refiriéndose a Austin.
-Ni él, ni nadie. Solamente tú- mire su boca y tragué saliva. Solo necesito probarlos, tenerlos. Por lo menos medio segundo.
-¿Por qué le hiciste eso a Austin? Así no vas a demostrar que tienes algo bueno en ti.
-Solo estaba probando si ese poder seguía conmigo. Y gracias a Dios si lo esta. ¡Gracias Barba!- dijo mirando al cielo.
-Pues para mi solo fue un acto de celos- le dije y baje la mirada.
-Pues, ten por seguro que así fue. Fue por celos. Y créeme, si no hubiera tenido el poder, lo hubiera golpeado yo mismo- dijo sonriente. Lo mire bien.
-Eres tan malo- dije divertida.
-¿Cómo haremos para encontrar algo bueno en mí?- preguntó.
-Solo debemos hacer cosas que por lo general no haces, y ponerte a prueba. ¡No lo sé!- dije divertida.
-Ya encontré algo bueno dentro de mí- me dijo. Lo mire sorprendida.
-¿A sí? ¿Qué cosa?- pregunte intrigada.
-Tu- me dijo.Heeeey! Hola chiquit@s 🌻🐥 ¿cómo están? Aquí en México muchos ya regresaron a clases, si ustedes ya regresaron cuéntenme ¿cómo les esta yendo?
Quiero dedicar este capítulo a AylinBaigorria 💛 porque es un amorcito 🙌
Espero les haya gustado el capítulo. Voten y comenten.
Les mando muchos besitos. BYE