Hola mi nombre es Daffne Villanueva, tengo 28 años, soy de Argentina pero tengo mucho tiempo viviendo en Estados Unidos, este es mi diario, quiero compartír con ustedes todas las cosas que he vivido a lo largo de mi vida, cosas buenas, malas y otras tantas peores, pero sin duda de todas he aprendido y por ella soy lo que soy hoy en día.
He sufrido de Bullying, y esto sin duda marco mi vida, llegue a odiarme por completo, tanto que intente suicidarme y si no es por mi mejor amigo Rafael Eduardo Acosta yo no estaría aquí contándoles mi historia.
Espero que mis relatos les puedan ayudar a otras mujeres y por qué no, también a hombres que estén o hayan pasado por esto. Con el tiempo aprendí a amar mi cuerpo, aceptarme como era y no fue una lucha fácil, pero tuve conmigo a las mejores personas del mundo ayudándome día a día a superar cada una de las cosas que me pasaron.
Es importante rodearse de personas positivas, alegres, que te quieran por lo que eres y no por tu apriencia, aléjate de los malos comentarios, de personas tóxicas que solo intentan lastimarte.
Lamentablemente el estereotipo de la sociedad es el mayor responsable de que hayan tantos casos de suicidio en mujeres tanto adolescentes como mujeres mayores, problemas alimenticios, todo porque para la sociedad las mujeres tenemos que ser delgadas, cuerpo de modelo, medidas "perfectas" , en fin tantas cosas que solo llevan a un abismo a las mujeres que como yo no pertenecemos al selecto grupo de mujeres con cuerpo perfecto.
Saben, debo decir que siempre quise tener el cuerpo de esas super modelos o las actrices de cine, siempre perfectas. Luego me di cuenta de que yo también soy perfecta, que mi cuerpo es hermoso y ahora puedo decir que soy totalmente feliz.
Los invito a que me acompañen en este recorrido antes de llegar a lo que soy hoy en día, y que compartan conmigo sus historias, espero poder ayudarlos y que mi experiencia les sirva para salir adelante y con la frente en alto diciendo : Sí, soy gorda, y qué? ??
Esta historia está basada en hechos reales, se cambiaron los nombres de los personajes para mantener en cierta forma su privacidad, no se puede copiar, distribuir esta historia sin mi autorización todos los derechos están reservados. Gracias y espero que la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Sí, Soy Gorda. Y Qué?
SonstigesEste es el diario de Daffne, una mujer que por ser gorda ha tenido que vivir y pasar muchos desprecios, humillaciones, como fue víctima del Bullying, como por esto intento suicidarse, pero con la ayuda de su padre, de su amigo Rafa y su diario sali...