Hola, soy yo, Daffne.
Okay estoy del embarazo es algo realmente diferente, me ha dado un sueño increíble, todo lo que quiero es dormir y dormir ya parezco una pereza jajaja, pero estoy feliz con mi bebe creciendo, ya fui al primer control, el bebé está genial, ver como crece dentro de mi es algo increíble, Rafa y yo estábamos super emocionados y cuando escuchamos los latidos del corazón de mi bebe fue algo ufff mágico, sentí algo tan grande, fuerte y bello dentro de mi que solo pude llorar de alegría al igual que yo. Que este embarazada es un milagro, después de tantos problemas que tuve en mi crecimiento era casi imposible para mi quedar embarazada algo así como buscar una aguja en un pajar, pero gracias a Dios yo la encontré y no puedo estar más feliz y agradecida con la vida por darme esta hermosa bendición.
Ayer fuimos a ver a ni hermanito, es hermoso le tome foto tenia cara de bravo, es tan chiquito, frágil, es perfecto como todos los bebes, y come mucho le encanta y yo adoro ver como se alimenta, mi papá no puede estar más feliz porque tiene a su bebe y ahora viene su primer nieto, Rafa bueno ni te cuento, me esta sobrecuidando, pero es lindo verlo tan feliz, hace días me llego con 5 libros sobre la maternidad y la verdad es que lo ha leído el jajaja.
Bueno en el trabajo todo ha estado tranquilo, hay una chica en especial en el instituto que me tiene preocupada, se ha aislado mucho, bajo sus calificaciones, ella era de las más divertidas del salón, siempre reía ahora la veo sumida en una depresión, sentada en los rincones y cada vez que intento hablar con ella sólo se va, me esta esquivando. Pero encontraré la forma de llegar a ella.
En el centro de rehabilitación pues han salido varias chicas, aun estoy tratando de hablar con la última que entro pero esta todavía en un estado muy delicado pero poco a poco ira mejorando.
Bueno me tengo que ir, nos escribimos pronto.
~~ ♡ ♡ ~ ~ ☆ ☆ ~ ~ ♡ ♡ ~ ~ ☆ ☆ ~ ~
Holaaaa holaaaa, disculpen la tardanza pero aquí está un nuevo capítulo espero que les guste, no se olviden de votar y comentar, dedicó el proximo capítulo a el primer voto y el primer comentario. Les quiero un montón besitos mis chicuelos y en la foto el hermano de Daffne.
ESTÁS LEYENDO
Sí, Soy Gorda. Y Qué?
De TodoEste es el diario de Daffne, una mujer que por ser gorda ha tenido que vivir y pasar muchos desprecios, humillaciones, como fue víctima del Bullying, como por esto intento suicidarse, pero con la ayuda de su padre, de su amigo Rafa y su diario sali...