26 de julio de 2015

446 41 2
                                    

Hola, soy yo, Daffne. Como has estado? Hoy fue un día genial, estuve en el instituto toda la mañana y en la tarde en mi consultorio, hoy atendí a una niña muy hermosa, por respeto no te voy a decir su nombre pero si te contare parte de su historia.

Tiene 18 años y ha sufrido maltrato psicológico por parte de su mamá desde muy niña, esto ocasionó en ella problemas de tartamudez y de inseguridad, su madre la obligó a escribir con la mano derecha aun sabiendo que ella era zurda, siempre le decía que no servía para nada que era fea, un estorbo y así muchas cosas más. Es realmente triste ver como hay madres que le hacen ese daño a sus hijos sin pensar en las consecuencias.

Hoy hicimos una terapia muy dinámica, la hice cantar y la grabe mientras lo hacía, es realmente sorprendente ver como cuando canta no tartamudea, demostrando que su problema es por un estado de miedo y ansiedad producto de los maltratos a los que ha sido sometido, ella se animó mucho al escucharse, luego dibujamos ella usando la mano izquierda, la idea con esto es ir ayudando a que tenga confianza en ella misma.

Entre otras cosas ayer comí con rafa, y sabes me dijo que estaba interesado en alguien, me dio alegría pero al mismo tiempo sentí un miedo indescriptible, pensar que puedo perder a mi mejor amigo es algo realmente aterrador, me pidió que la salieramos los tres, yo le dije que le avisaba, es que no quieroooo, no estoy preparada para esto. Si se que pensaras que son celos pero no es así , es solo temor a perderlo solo eso.

Como quisiera querido diario que pudieras hablar y darme un consejo, no se que hacer, estoy realmente confundida.

Por ahora no tengo más que contarte, nos escribimos pronto.

PD: realmente deseo que pudieras hablar

Sí, Soy Gorda. Y Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora