27 de Mayo 2016

196 19 7
                                    

Hola, soy yo, Daffne.

Estoy doblemente feliz, tengo un bello hermanitoooo, nació antes de tiempo pero esta bien. Todos creímos que era una niña pero resultó ser un hermoso varón, se llama Dominique y lo amoooo es tan hermoso, mi papá esta super feliz, todos lo estamos. Me llamaron a las 4 am para avisarme que ya venía en camino el bebé, salí de inmediato con rafa para la clínica, Dominique nació a las 6 am y peso 2,5 kilos un poco bajo de peso pero normal por ser prematuro.

En el instituto todo marcha bien, bueno casi todo hay una chica nueva que intento suicidarse porque sentía que no encajaba en su colegio, en su casa, es realmente triste y lo más triste es que es algo creado por ella misma, ya que hacer la evaluación psicológica de su familia y entorno del colegio no tiene un motivo para sentir eso, sus padres ambos trabajan y le dan lo que necesita, les dedican tiempo a ella y su otro hermano, en el colegio era una de las mejores, nunca tuvo problema. Mi trabajo ahora es descubrir cual fue el detonante para eso, debe haber un factor externo que la hizo querer quitarse la vida, pero tengo que esperar a que este totalmente estable para poder indagar en eso.

En el colegio todo ha estado tranquilo, hemos hecho muchos talleres, los padres se han involucrado más en estos.

Ahoraaa te cuento sobre los resultados de mis exámenes, pues tengo dos meses de embarazo, siiii estoy embarazada, no voy a negar que esto me asusta y mucho, ya estoy en control y bueno espero que todo salga bien. Rafa esta super feliz, cuando le di la noticia salio corriendo yo me asuste, pero después de dos horas llego a casa con una cuna, teteros, chupas, ropa de bebe y un hermoso arreglo de lirios, cuando lo vi solo llore, lloramos los dos de emoción, nervios, Rafa me dijo que era el hombre más feliz del mundo a mi lado y que ahora me amaba más, no puedo estar más agradecida con Dios y la vida por darme la bendición de ser mamá y de tener a Rafa conmigo.

Así que VOY A SER MAMAAAAAAAAAAAAAAA....

Nos escribimos pronto.

~~ ♡ ♡ ♡ ~ ~ ~ ♡ ♡ ♡ ~ ~ ~ ♡ ♡ ♡ ~

Holaaaa holaaaa, disculpen la tardanza pero aquí está ya actualice. Que les parece Daffne esta embarazada, una gran noticia para ella y Rafa. No olviden votar y comentar, los quiero mucho chicuelos

Sí, Soy Gorda. Y Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora