23 de Julio de 2015

570 42 0
                                    

Hola, soy yo, Daffne. Hoy es mi cumpleaños, 28 años, estoy super feliz. Entre Rafa y mi padre me hicieron una fiesta sorpresa, me llevaron a mi lugar preferido de sushi, entre bromas y chistes (muy malos mis chistes), pasamos una gran noche, en el instituto donde doy ayuda personal a adolescentes me hicieron una bella pancarta firmada por todos los estudiantes y personal del instituto, todo fue realmente bello.

Rafa y mi padre insistieron en que fuéramos a la casa de el (mi padre), debo decirles que estaba totalmente cansada pero al ver los ojitos de gato con botas que me hicieron los dos no pude decir que no jajaja.

La casa de mi padre es grande, tiene dos pisos jardín delantero y trasero con grandes arbustos, la entra es realmente imponente con esas columnas en cada lado de la puerta de cristales, la casa es toda color blanco por fuera, adentro es elegante, un estilo clásico con toques modernos, colores cálidos y otros fríos hacen que todo fluya en la decoración.

Cuando llegamos las luces de la casa estaban apagadas cosas que me extraño, ya que siempre solían estar encendidas, y la casa jamás estaba sola, cuando abrimos la puerta principal vi la sombra de alguien y agarre de la entrada un paraguas y sin pensar le di a la sombra que había visto, estaba realmente asustada, entre mi susto no logre escuchar que mi padre y rafa me decían que no hiciera eso, de pronto las luces se encendieron, la mayor vergüenza en muchísimo tiempo, me habían organizado una fiesta sorpresa, y a la sombra a la que le estába pegando era a mi jefe en el hospital jajaja se podrán imaginar mi cara cuando encendieron las luces, jajaja y quedo grabada la imagen porque mi bello rafa me saco una foto en ese instante.

No se cuantas veces me disculpe con mi jefe, fuera de ese incidente y de que un amigo de mi padre se rasco y se cayó a la piscina cuando según el bailaba al mejor estilo de Usher jajajaja, fue tan gracioso ver como caía con su traje más formal, jajaja, bueno fuera de eso todo estuvo genial. Fue uno de los mejores cumpleaños de mi vida.

A ti te ha pasado algo igual? .... Nos escribimos pronto.

Sí, Soy Gorda. Y Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora