Hola, soy yo, Daffne.
Te cuento que estuve un poco enferma y por eso te abandone un poco, pero ya me siento mucho mejor, estuve de reposo una semana, gracias a Dios que cuento con mi esposo hermosisisimo y me cuido estos días que no puede ni ir a trabajar. Ya retome todas mis actividades y bueno mucho trabajo atrasado sobre todo en el instituto ya que comenzamos una campaña para llevar el tema del Bullying a varios lugares fuera del instituto, me parece una gran idea de parte de los chicos, muchos de ellos cuentan su experiencia y como han salido adelante de sa situación, también doy charlas motivacionales y con los padres en especial, muchas veces ellos no toman en cuenta a sus hijos y lo que les dicen es ahí donde radica gran parte del problema, niños que sufren de maltrato familiar y eso los lleva a set acosadores escolares como una medida de "liberación".
Hemos hecho pancartas, folletos, videos, todo lo que sirva como medio para dar esta información. En el centro de rehabilitación todo ha estado tranquilo, las chicas cada vez evolucionan mejor, hay una historia muy particular que me tocó el corazón porque de cierta forma me vi a mi misma en una época de mi vida, esta chica es hija de una mujer que fue reina de belleza, su padre un entrenador personal de gran importancia y ella pues todo lo opuesto a ellos, desde pequeña vivió en un mundo de prohibición respecto a la comida porque "cada caloría cuenta", rutinas extremas de ejercicios y jamás logró verse "perfecta" para los ojos de sus padres, ella ingreso al centro de rehabilitación después de tener una sobredosis de laxantes se tomó dos cajas de ellos, casi muere, ahora se encuentra haciendo terapia al igual que sus padres.
En una ocasión mi madre en su afán de querer "motivarme" me inscribió en un concurso de belleza, recuerdo que ese mes antes del concurso me hizo hacer miles de dietas, ejercicios, pastillas para quemar grasa, batidos que según ella me ayudarían a llegar al peso y medida ideal, demás está decirte que nada de eso sirvió todo lo contrario, fui a dar al hospital descompensada por la falta de nutrientes en mi cuerpo, a lo que mi mamá dijo que "solo era una floja gorda que buscaba excusas para no adelgazar y seguir viéndome como una cochina" .
Ya ahora de adulta me inscribí en un concurso de belleza para mujeres rellenitas y sabes qué? Lo gane y me sentí feliz porque no necesite dejar de ser yo para ser una reina de belleza y le demostré a mi madre que si podía ganar ese concurso aunque ella no pudiera verme.
Ahora bien con Rafa todo muy bien lo único es que ronca un poco jajajaja pero fuera de eso todo bien, mi padre de viaje de trabajo, su esposa esta bien.
Bueno eso es todo, disculpa que no tenga mucho que contar pero tantos días de reposo impidieron mis actividades.
Nos escribimos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sí, Soy Gorda. Y Qué?
RastgeleEste es el diario de Daffne, una mujer que por ser gorda ha tenido que vivir y pasar muchos desprecios, humillaciones, como fue víctima del Bullying, como por esto intento suicidarse, pero con la ayuda de su padre, de su amigo Rafa y su diario sali...