23 de Octubre de 2015

306 29 1
                                    

Dedicado a @Nozomi7

Hola, soy yo, Daffne.

Disculpa que te abandone tanto tiempo pero es que estaba enferma, tenia bronquitis, estuve en casa de mi padre. Tengo tanto que contarte que no se por donde empezar, bueno en todo este tiempo Rafa se ha dedicado a conquistarme, dejo  a su novia y me ha llenado de bellos regalos y detalles,    yo por mi parte decidí hablar con Javier y le fui totalmente honesta con todo lo que estaba pasando,  el solo me dijo que deseaba que yo fuera feliz, con o sin él.  En el instituto todo ha estado tranquilo, sigo con las charlas de motivación.

En el centro de rehabilitación se han ido niñas que ya están bien y han llegado otras. Una de ellas me toco mucho el corazón, me vi reflejada en ella. Tiene trece años y tiene anorexia nerviosa desde que tiene siete años, llego pensado treinta y nueve kilos, es realmente triste, pero es aún más triste ver que la persona que la llevo a ese estado fue su mamá, si, su mamá.  Desde que tenía tres años la tiene participando en concursos de belleza, y siempre la hacia hacer dietas, ejercicios extremos para su edad, le decía que estaba muy gorda porque aumento medio kilo.  Su mamá soñaba con ser modelo pero su estatura no la ayudo a cumplir su sueño, por eso es que obligó a su hija a entrar en ese mundo, para cumplir su sueño frustrado, la niña perdió parte de la dentadura por falta de calcio, muchos de sus órganos vitales se dañaron unos más que otros, esto es algo que no debe seguir pasando, ya gracias a Dios la niña salio del estado crítico en el que se encontraba, y con ella trabajo un poco más que con las otras niñas.

Esto me recuerda que mi madre siempre me saco en cara que por ser una gorda no pude ser reina como ella, gracias a Dios yo siempre tuve a mi padre que no me dejaba y siempre me animaba cuando mi madre me decía todas estas cosas.

Entre otras cosas papá se va a casar otra vez, me siento tan feliz ya era hora de  rehacer su vida, es increíble que se vaya a casar, yo voy hacer la madrina y eso me tiene super emocionada.

También quiero decirte que Rafa y yo tenemos un mes de ser novios, y estoy tan pero tan feliz, gracias a mi papá pude aclarar mis sentimientos y cuando Rafa se alejó unos días de mi sentí que no podía vivir sin el,  lo busque y hablamos, ahora soy su novia y vivimos un día a la vez, espero que sea para siempre.

Tengo que irme, pero te prometo que no voy a perderme tanto tiempo.  Tengo que contarte como Rafael me pidió ser su novia.

Nos escribimos pronto.

Sí, Soy Gorda. Y Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora