Hola, soy yo, Daffne
Hoy fue el cumpleaños de mi padre, estaba tan feliz, rafa, su novia (si su novia), unos amigos cercanos y yo reservamos en el restaurante favorito de mi padre, es uno de comida italiana, recuerdo que el simpre me traía aquí cuando yo tenía un mal día, el siempre me hacía sentir mejor.
Todos estábamos comiendo, yo pedí canelones, mi padre lasaña, rafa como siempre pasta con marisco su novia (ok no me acostumbro a que rafa tenga NOVIA), la verdad no preste atención a lo que ella pidió, la cena fue genial, entre bromas, anécdotas, los chistes super malos de mi padre, fue una grandiosa velada, aunque hubo dos sorpresa y no para mi padre, era para mi.
La primera es que mi padre tiene una nueva relación yo me sorprendí muchísimo, pero me alegre por el, se merece ser feliz y hace tanto tiempo que no lo veía así, sus ojos tenían un brillo tan especial, amaba verlo así.
Y la segunda es Okay Okay aun no lo creo, mi enamorado le pidió a mi padre permiso para ser mi novio, mi padre se lo dio y luego me pregunto a mi si quería ser su novia, yo obvio dije que Siii, estaba feliz, pero a rafa no le gusto la idea creo, después que acepte ser la novia de Javier, así se llama mi enamorado, el se paró de la mesa sin decir nada solo adiós y se fue incluso dejando a su novia allí.
Me sorprendió mucho su reacción, bueno a todos, yo salí a buscarlo pero ya se había ido, lo llame muchas veces y no contesto, decí no insistir más por hoy, regrese con los demás y la noche termino tranquila. Javier me llevo a casa y luego se fue.
Aún ne desconcierta la actitud de rafa, o sea que el tiene novia, por que no puedo yo también tener una relación.
Bueno eso fue lo que ocurrió hoy, voy a dormir estoy realmente cansada.
Nos escribimos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sí, Soy Gorda. Y Qué?
RandomEste es el diario de Daffne, una mujer que por ser gorda ha tenido que vivir y pasar muchos desprecios, humillaciones, como fue víctima del Bullying, como por esto intento suicidarse, pero con la ayuda de su padre, de su amigo Rafa y su diario sali...