Todo sigue igual

1.2K 57 16
                                    

Narra Onodera

Comenze a escuchar varios sonidos que retumbaban contra mi puerta, no queria ir ya que estaba acostado en mi cama y podia imaginar quien era, ningun vecino era capaz de molestar de una manera como esa, mi telefono comenzo a sonar y como imaginaba era una llamada de Takano. No conteste pero los golpes en la puerta fueron aun mas bruscos y las llamadas no paraban, asi que cuando volvio a llamar me dispuse a contestar para que se callara de una vez.
-¿Donde estas? - comenzo a hablar Takano
- ¿Para que quieres saberlo?
- Recuerda que tienes que venir a cenar mi casa, te dije que me hare responsable de que comas bien, no planeo que vuelvas a desmayarte y pases hambre - parecia preocupado
- N...no te preocupes, acavo de comprar algo en la tienda que esta a un lado de la estacion, gra.... - antes de que pudiese terminar de hablar, Takano me interrumpio.
- Te espero en mi departamento, no llegues tarde, se que estas en tu casa, sino vinenes soy capaz de derrumbar tu puerta a patadas.
- ¿Qu....... -antes que pudiese terminar el corto la llamada.

La verdad no preste atencion a sus palabras y me disponia a volver a dormir, pero los ruidos regresaron, con mas intensidad, fue cuando me di cuenta de que estaba hablando encerio. Tome la ropa que tenia a la mano y me la coloque rapidamente, cuando acabe sali de mi apartamento y el estaba ahi, parado fumandose un cigarro y con una cara tan enojada.
Crei que me diria algo pero solo me tomo del brazo y me jalo hasta entrar en su departamento, cerro la puerta y se dirijio a la cocina. No entendia ese comportamiento. Normalmente me hubiese besado......Demonios en que estoy pensando, n....no es como si eso me gustara.

Cuando salio de la cocina aun no terminaba de quitarme los zapatos que llebava y sin darme cuenta el se dirijio a mi y me abrazo por la espalda, senti como me puse un poco rojo al instante y sentia aun con mayor intensidad el calor que Takano me transmitia. Yo no dije nada y cuando termine de quitarme los zapatos, Takano me levanto y me puso contra su pecho, sujeto mis manos y enseguida levanto mi cara, para poder plantar un beso en mis labios, yo lo unico que hise fue seguir el ritmo, pero no queria continuar asi que me aparte. El solo sonrio y me dijo.

-Espero que vuelvas a querer saltarte una comida, me volvere loco si lo haces.
Lo unico que pude hacer fue asentir ligeramente con la cabeza
-Muy bien, vamos a comer

Nos fuimos al comedor y como era de esperarse no habia un tema de conversacion, estabamos como siempre sumergidos en ese silencio tan incomodo, hasta que mi celular comenzo a sonar. Cuando estaba apunto de tomar mi telefono, Takano lo agarro y al momento su expresion cambio, ahora estaba muy enojado.

♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~

Holiwis! Bueno como habia comentado solo es una historia de mi imaginacion, que espero que les guste, es la primer historia que hago por lo que habra puntos en los que tal vez, tal vez ponga cosas incoherentes.

De igual forma mi ortografia, no es muy buena asi que me gustaria que me dijeran mis errores, al igual como ideas de que les gustaria que pasara.

¿Cuál es nuestro final feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora