¿Al fin?

596 50 23
                                    



Narra Takano

Cuando por fin la junta termino, salí rápido a recoger mis cosas, como pensaba Onodera ya no se encontraba ahí. El presentimiento aun seguida y era cada vez mayor, no quería que nada pasara quería llegar a mi departamento y encontrarme con Onodera, solo quería que el estuviese bien.


* * *

Narra Onodera

De todas las escenas posibles esta enserio me avergonzaba, sabia que no tenia que estar, que debía alejarme. Pero ahí estamos los pequeños rastros de las lamparas alcanzaban a iluminar la ropa de ambos, pero no del todo nuestros rostros, la escena era así. La palma de mi mano cubria mi boca y evita que la boca de Haitani alcanzara la mia. Cuando mire hacia sus ojos realmente senti miedo, su mirada se habia tornado de una divertida a una furiosa.

Me separe de el con las fuerzas que pude generar, estaba apunto de decirle todo e irme corriendo de ahi, Haitani no hizo nada al parecer habia notado que esta apunto de hablar.

-Lo...lo siento.. pero...no quiero estar contigo...- Realmente tenia miedo de hablar, contar esto era demasiado dificil y vergonzoso. -Y...Yo ya ten..tengo a alguien a quien....amo- Esto ultimo lo dije en un susurro, no por que no quisiera admitirlo era solo porque realmente no sabia lo que estaba haciendo.

-Eso no cambia el hecho de que te quiero, ¿Lo sabes?- El levanto su mano en signo de querer tomar la mia - Al parecer no entendio nada- No queria estar ahi, queria llegar a casa y olvidarme de todo, y asi lo hize. Me aleje cada vez mas y sin darme cuenta ya estaba corriendo dirijiendome hacia la estacion, al parecer la suerte se puso un poco de mi lado, pues estaba apunto de salir el metro que habitualmente tomo, entre corriendo a este y las puertas se cerraron detras mio. Solo queria llegar.

* * *

Narra Takano

Saliendo de la empresa me dispuse a correr en direccion a la estacion, solo queria verlo, pero me encontre con aquella repugnante persona ˜Haitani˜ al parecer el no se dio cuenta de mi presencia o mi mirada, en relidad el parecia estar sumergido en sus pensamientos. -Asi que esto era lo que me tenia preocupado - Era claro si Onodera se encontrara con Haitani, este haria lo que fuera para llevarlo a algun bar o algo parecido, de esta manera podia conseguir lo que queria.

Al parecer el metro acavaba de salir asi que tenia que esperar al siguiente, al menos el presentimiento dejo de sentirse.

* * *

Narra Onodera

Cuando llegue a mi departamento solo entre a la ducha y me fui a recostar no queria pensar nada de lo ocurrido, solo queria que esto terminara, al parecer mi vecino pensaba igual pues escuche cuando llego, pero no vino a golpear mi puerta o algo parecido. Realmente me agradaba eso.

A la mañana siguiente fui a la empresa a adelantar un poco el trabajo que habia pues no queria que despues de la "conmemoracion" o comida, comenzara a tener mis etapas de estres. El dia pasaba demasiado normal, solo que habia muchos comentarios acerca de la comida, parecia que todos estuviesen emocionados, yo no queria asistir pero Takano nos dijo que era "obligatoria" nuestra presencia por lo que no podia safarme tan facilmente.

De esta manera la hora llego, todos estaban presentes comiendo, bebiendo, conversando. Aunque no era mi caso, yo estaba al fondo del salon, despues de lo ocurrido el dia de ayer realmente no tenia el animo como para poder "divertirme". Sin embargo unas trabajadoras de la empresa se me acercaron y comenzamos a beber. Habia vuelto a cometer una tonteria, tome demasiado aun sabiendo que el alcohol se me subia rapido, la vista comenzo a nublarse y las voces de aquellas mujeres sonaban bastante lejanas. Esto andaba mal, de un momento a otro solo escuche la voz de un hombre y me rendi.

* * *

Narra Takano

Cuando hube llegado a la aquella comida, comenze a buscar a Onodera, no lo habia visto y estaba preocupado ya que el siempre comete tonterias, paso mucho tiempo y seguia sin encontrarlo, las personas se me acercaban queriendo charlar pero al menos necesitaba verlo para asegurarme de que estaba aqui. - Lo encontre - Ahi estaba como un idiota tomando alcohol. -¿Acaso no entiende su poca tolerancia al alcohol? - Me aparte de toda la gente y fui hasta donde el, en ese momento cuando estaba apunto de sermonearlo el callo.

* * *

Estaba demasiado oscuro pero se sentia calido el lugar, comenza a abrir mis ojos y el dolor de cabeza no tardo en venir, no recordaba mucho de lo que habia pasado, sin duda esto me recordaba a algo ocurrido en el pasado. Cuando estube apunto de moverme, me di cuenta de que un brazo me estaba rodeando la cintura, mientras que mis pies eran aferrados con fuerza a otro cuerpo.

-o..oye..-Este tipo de cosas me ponian de nervios y me avergonzaban bastante.

-¿Eh?- Era su voz, como esperaba, era el. Pero parecia que estaba realmente dormido. Vi su telefono y lo tome para ver la hora, al parecer estube aqui toda la noche, pues eran las 3.15am. No sabia que hacer si irme como era habitual o quedarme como uno que otro dia lo hacia. La resaca aun continuaba y todavia me sentia mareado, aun no estaba del todo bien. -Quedate aqui, junto a el - Mis pensamientos comenzaron a fluir, y no cesaban, estaba realmente cansando y mareado. Asi que sin saber muy bien porque me gire hacia el encontrandome con su pecho, llevaba puesto un sueter, no entendia nada, pero realmente queria estar con el, asi que comenze a mover mis manos y las apoye en su espalda de esta manera lo abraze y me junte mas a el, si eso era posible

Mis acciones parecian haber despertado a Takano, levante mi rostro hasta encontrarme con el suyo, no tenia nada claro, me sentia realmente triste, desesperado, ansioso. ya no lo soportaba. Takano comenzo a acercar su rostro y junto sus labios con los mios, estaba vez me sentia realmente feliz, queria quedarme junto a el, era un beso totalmente lindo, lleno de pasion, solo estabamos ahi, abrazados con nuestros cuerpos realmente pegados y besandonos. No aguantaba mas.

Me separe de el y me levante de la cama en la que estabamos recostados, el tambien se levanto y se sento en el borde de la cama. Era ahora, estaba dispuesto a hablar.

-Ta...Takano... te pedire un favor- El se veia realmente desconcertado no entendia nada, pero solo asintio moviendo lentamente la cabeza - No..no quiero que hables y que tampoco... me interrumpas, por fa...por favor. - Como respuesta el volvio a asentir, su silencio me mataba pero estaba hecho, tenia que hablar. -Takano yo...yo te.....yo te...amo- Mi rostro se torno rojo, aprete los ojos con fuerza no podia ser real, lo habia dicho, el silencio en la habitacion me incomodo y abri los ojos, realmente me sorprendi. Takano solo estaba mirandome el tambien se veia sorprendido, solo se levanto y.....

* * *

El despertador sono, cuando desperte sentia que mi cara ardia mucho. me gire y ahi estaba Takano a un lado mio. El se desperto y apago el despertador, el se veia como siempre, normal, no habia cambio en su rostro, nada, fue ahi cuando me di cuenta de que mi confesion....habia sido solo un sueño.
















********************************************

Matenme si quieren :v





¿Cuál es nuestro final feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora