Comenzamos

756 44 18
                                    

Narra Onodera

Al despertarme me di cuenta de que alguien estaba a un lado mio, abrazandome. No recordaba mucho de lo ocurrido más sin embargo podia deducir lo que habia pasado.

Trate de levantarme haciendo el menor ruido posible, me encontraba recostado en sentido de la puerta, asi que era muy facil salir de alli - Solo no debo hacer ruido y salgo de aqui - pense.

Al estar casi completamente sentado en la orilla de la cama, unos brazos me tomaron de la cintura y me jalaron hacia atras, de esta manera me quede realmente pegado a su cuerpo, pude sentir como mi cara estaba completamente roja, su cabeza se asomo por mi hombro y me miro directamente a los ojos.

- ¿Que cres que haces? - Pregunto adormilado Takano.

- E..m.es demasiado tarde....y...ya es hora de ir a trabajar. - ¿Porque me intimidaba tanto? - Llegue a pensar.

- ¿Trabajar? ¿De que hablas?....¡Hoy es sabado idiota! - Me dijo un tanto.....¿risueño?

-Demonios es cierto, ¿que estoy pensando?- me sentia realmente como un tonto. Aun asi no podia quedarme dentro de su departamento, debia irme rápido a casa - Claro como si estuvieramos demasiado separados - Pense sarcasticamente.

-L...lo siento...p...pero tengo cosas que hacer...asi que...s...si me disculpas yo me..... -Antes de terminar la frase Takano me tomo de las muñecas con una mano me puso de espaldas contra la cama yo intente separarme, pero de nuevo su estupida mirada estaba posada en mis ojos, realmente me sentia debil frente a eso, de un momento a otro me tomo de la cara y me beso, fue un beso.....¿Tierno?....tal vez...pero no podia dejarme llevar....realmente no podia...

Cuando nos separamos el sonrio y me dijo aun con la sonrisa en su rostro - ¿Porque no tenemos una cita? Ya sabes, seria agradable ¿no crees? - se veia un poco entusiasmado.

Lo siento...pero no quie... - Me tomo de nuevo de la cara y volvio a besarme, pero esta vez....yo no abri mi boca, el se separo y me dijo - Debes abrir tu boca idiota - un recuerdo vino a mi cabeza, cuando estabamos en la escuela media, el me dijo exactamente lo mismo - me sonroje totalmente y el obviamente lo noto, por lo que una pequeña sonrisa se asomo en su rostro.

Takano se levanto de la cama unos ¿minutos? despues de besanos y salio de la habitacion, sin duda esa era mi oportunidad para salir.

Me levante a prisa de la cama y sali a paso rapido de su cuarto, justo cuando hiba a recoger mis zapatos, Takano me jalo de la mano haciendome perder el equilibrio, en ese momento Takano me tomo de la otra mano y me atrajo hacia el quedandonos frente a frente.

- ¡No creas que solo brmeaba, hablo encerio, tendremos una cita!

-P...pero yo no...

-¡Tendras una cita! ¡Es una orden!

Maldito siempre aprovechandose de que es mi jefe - realmente me molestaba.

Narra Takano

Onodera parecia estar molesto pero el sonrojo en su rostro mosrraba todo lo contrario, que idiota, no sabe mostrar sus verdaderos sentimientos.

Jale a Onodera hasta el comedor y comenzamos a desayunar, Onodera se notaba nervioso supongo que era lo habitual, comiendo juntos sin temas de conversacion, debia pensar algo....

- Veo que has mejorado con el trabajo de la compañia

- Eh? a.....¿Encerio?......gra......gracias - un leve sonrojo se asomo por sus mejillas

Encerio no habia temas de conversacion - Maldita sea - eso me frsutraba, deseaba hablarle sobre que se me confesara pero era obvio que empeoraria la situacion incomoda.

Narra Onodera

Mire a Takano y me di cuenta de que estaba....¿Molesto?....si tal vez era eso, encerio no entiendo porque se esfuerza en esto sino hablamos de nada, realmente incomoda.

Cauando ambos terminamos, Takano tomo su telefono y fue a su cuarto un momento, yo estaba limpiando la mesa, asi que no preste atencion a que era lo que hacia.

Cuando salio me dijo - Andando, vamos - no entendia porque se esforzaba.

Solo asenti un poco molesto, tal vez si me dirigia corriendo a mi departamento ya no tendriamos esa estupida cita. -Eso es cuando salgamos del departamento solo me ire directo al mio y acabaremos con esto - Sonaba simple, no debia ser tan dificil.

Saliendo de su departamento emestaba dispuesto a seguir el plan pero el hizo algo que realmente no esperaba, me tomo de la mano y enseguida cuando termino de cerrar el departamento, me atrajo hacia su lado. - Que idiota ¿Que cree que esta haciendo? Cualquiera podria vernos y......- Sali de mis pensamientos cuando Takano me hablo.

-Creiste que seria tan facil escapar! Idiota- Nuevamente una sonrisa se asomo. Como es que Takano puedo reirse de esto y pensar que le diria mis sentimientos.

Subimos al elevador y me separe de el, no hablamos ni nada, parecia que Takano aun se divertia, cuando el elevador dejo de moverse Takano volvio a tomar mi mano y salimos dirigiendonos hacia el estacionamiento.

-Sue.....sueltame sabes que esto es mo...molesto - Realmente no queria encontrar a nadie que pudiese reconocernos, seria realmente vergonzoso.

-Aja lo que digas, solo espera - Realmente se divertia.

Llegando a su coche el me abrio la puerta y espero a que subiera para despues cerrar la puerta, al parecer tenia seguro, pues no pude abrirla. Cuando el subio al coche lo encendio y salimos de alli, pasamos por muchos edificios y esas cosas, me aburria el teayecto y aun mas por el insoportable silencio.

-Voy a dormir - Tal vez pase mas rapido el tiempo - pense.

-Claro cuando lleguemos te despertare.

Me acomode y seguia mirando por la ventana, el dia era como cualquier otro soleado pero con la advertencia de que lloveria. Mientras seguia mirando la ventana del coche trataba de consiliar el sueño pero mi celular me lo impidio.

Tome mi celular y respondia a la llamada entrante.

-¿Bue...bueno? - Me ponia de nervios hablar en frente de Takano.

- ¿Ah? ¿Onodera? ¿Eres tu?....Soy Haitani, ¿Oye crees que podamos salir un dia a......- El telefono me fue arrebatado.

-¿Ahora que quieres? - Hablo Takano molesto.

No podia oir lo que Haitani decia pero podia notar aun mas el enojo de Takano en su cara.

-Idiota mas vale que no hagas nada... No te perdonare Imbecil....

De un momento a otro los susurros inaudibles del telofono cesaron al igual el que Takano hablara por el celular. -¿Que es lo que dijo Haitani? - esa pregunta no dejaba de rodar por mi cabeza.

Takano me regreso el telefono y antes de que pudiera tomarlo el.....

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Holis! (*w*)/

La verda me hizo muy feliz que mas personitas leyeran esta historia, se los agradesco mucho. *w*

Repitiendo nuevamente; no soy buena con la ortografia asi que, digame los errores...

Espero que les guste y lo disfruten.

¿Cuál es nuestro final feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora