Estaba despierto pero no queria levantarme aun me sentia mareado, si intentaba salir de aqui era obvio que caeria en el intento.
-Hey! Ya es demasiado tarde, no piensas levantarte- Takano estaba parado aun lado de la puerta de su habitacion tomando una tasa de cafe. Ciertamente no queria pararme, pero, tenia razon eran ya mas de las doce del dia, debia hacerlo.
Tome las cobijas que un me cubrian y las quite de encima mio, puse los pies en el suelo y cuando estube apunto de levantarme de la orilla de la cama, regreso, la vista nublosa que senti mientras bebia la noche anterior. No me di cuenta de nada, perdi las fuerzas, cerre los ojos, sabia que terminaria en el suelo.
Unas manos calidas en mi pecho y espalda fue lo unico que senti-¿Aun no mejoras? Eh! - La voz se escucho lejana pero conmenzo a ser audible nuevamente. Fue dejandome poco a poco de nuevo, recostado en la cama y el colocandose sentado en frente mio.
-L..lo siento- La vista aun seguia un poco nublada, la vista la tenia baja, cuando la alze, me sorprendi demasiado, no vi al Takano actual, vi a....¿Sempai? ¿Porque?. Por instinto y sin razon alguna levante mi manos apoyandolas a cada lado de mi cuerpo e impulsandome hacia delante, justo donde Takano o justamente ahora...saga-sempai estaba, aprete mis ojos con fuerza y lo hize.
Estaba besando a Takano, por mi, porque yo queria hacerlo, no entendia porque, pero realmente....necesitaba hacerlo. Mis labios se fueron hundiendo de poco en poco en sus humedos pero calidos labios, el sabor a cafe comenzaba a soborearlo. Queria abrir mis ojos pero realmente estaba totalmente avergonzado. Las calidas manos de Takano fueron rodeando mi cintura, haciendo que me acercara cada vez mas a el, mis pies los fui doblando de a poco, para poder estar mas cerca, mis manos dejaron de tocar la cama, ahora estaba aprentando mi ropa, estaba totalmente sorprendido de lo que habia hecho.
Cuando nos separamos por falta de aire, seguia sin abrir los ojos, mi mirada la tenia baja, pero...la mano de Takano tomo mi mento e hizo que subiera la mirada, abri los ojos y lo vi con claridad, mi ritmo cardiaco comenzo a acelerarse, senti la sangre subir por mis mejillas tornando mi cara aun mas roja de lo que ya pudiese estar.
Narra Takano
Onodera tenia la cara demasiado roja, no sabia si era porque estaba mareado aun o por las acciones que habia cometido, sin duda esos impulsos eran demasiado raros en el, pero....me hacian demasiado feliz. El beso que acavaba de darme significaba mucho, pues ni siquiera cuando estubimos en secundaria lo habia hecho.
Estabamos demasiado cerca y la cara de Onodera era demasiado linda, no queria dejar pasar asi una oportunidad, tome su nuca y atraje hacia mi sus labios, estaba apunto de rozarlos junto a los mios, pero, Onodera bajo la mirada.
Narra Onodera
Mis pensamientos no estaban del todo claros, pero algo pude entender al ver la mirada de Takano al terminar de besarnos, en realidad yo no bese a Takano porque halla visto su antiguo el, si no, porque queria, queria tener a Takano. Mi cabeza daba vueltas, al parecer habia tomado demasiado, pero por alguna razon esta clase de pensamientos, de los cuales casi nunca puedo solucionar estaban totalmente claros, todo cobraba sentido en este momento, pero, aun asi no era tan facil, al contrario todo se complicaba ahora ambos somos adultos y no era sencillo.
¿Que pasa? - Le escuche decir.
Takano.....- Palabras salian, mi mente aun no tenia nada claro pero sin duda alguna habia algo que queria decirle lo mas antes posible, queria contarlo. - Lo lamento....se que...es algo importante...para ti, pero....¿Te has puesto a pensar? - Queria decirlo todo, mi voz se entre cortaba a cada palabra que decia, el temor los pensamientos no dejaban de avanzar. Debia ser rapido.
¿Eh?, ¿A que te refieres? - Obviamente se le notaba totalmente confundido, era comun, yo tambien lo estaba.
¿Que pasara....cuando...lo diga?, el trabajo, la.....relacion, mi familia....¿Que pasara?....yo...yo realmente - Tomo mi muñeca y la llevo a sus labios, la beso y levanto la mirada, eso hizo que los nervios aumentaran cada vez mas.
Cuando eso pase, yo, yo estare a tu lado....si algo malo, llegase a ocurrir, para eso estare yo, no estaras solo, ni yo tampoco - Por alguna razon, mientras sus palabras avanzaban, el intervalo de tiempo se alargaba cada vez mas, en su voz se notaba el nerviosismo. - Los problemas no los enfrentaras solo, ¿Acaso no me tomaste en cuenta?.
¿Eh? - Estaba realmente sorprendido por sus palabras, tenia...tenia razon, ambos podriamos resolverlo. Una parte del miedo se fue esfumando, pero aun habia miedo, temor, ¿Porque?. - Yo...lo siento. - Baje la mirada y la aparte enseguida. - Ta...Takano, yo.......- ¿Porque? Ahora las palabras no salian, no podia, estaba totalmente paralizado. - yo....realmente - Mi voz se entre cortaba cada vez mas, era menos audible al paso de los segundos. - Ya....sabia....d...de.....acerca de....mis sentimientos...hacia...ti....- No puede ser, ¿Que estoy haciendo? ¿Que va a pasar despues? Tengo miedo, no quiero otro "accidente" otra "despedida" quiero quedarme con el, no quiero alejarme.....No pretendo sufrir de nuevo - Trate de levantar mi mirada, era dificil, ya que podia sentir mi cara arder y me avergonzaba cada vez mas, mire mis manos que estaban aferradas con fuerza a mi ropa, la mirada aun la tenia baja - Solo....lo diras y ya, que malo puede pasar, pero...una vez dichas las plabras no habra vuelta atras....pero, ahora mismo no existe vuelta atras, solo, dilo, no es tan difil, solo....
¿Onodera? Lo sabes ¿No?, se lo que piensas y puedo entender que tienes...miedo, pero, no hay de que preocuparse, ya que, yo te apoyare. Onodera, - Poso sus manos sobre las mias y pude sentir su mirada atravezando mi flequillo, posandose en mi mirada baja - Te Amo - Lo dijo en un susurro.
Sin duda alguna ya esta hecho, solo debo decirlo, solo debo sacarlo, ya que yo,yo tambien - Te amo - sin darme cuenta pense en voz alta. Mi cara comenzo a arder, no podia ser posible, ya estaba hecho ya habia sucedido.
Ahora...sin duda alguna....vendrian los problemas.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holis! Bueno lamento, (tal vez no importa tanto) por no actualizar, pero no me llegaba la inspiracion.... Al fin se confezo \(>w<)/ Eso es tan bonito! ♡
Otra cosa, las que leen el manga ¿Lo leyeron? Si, si ¿Que les parecio? Sho lo ame, me emociono muy facil asi que, tal vez es mi imaginacion pero presiento que pronto habra una confesion! 7w7 me emociona tanto, es bellisimo ♡.
Por cierto, ademas, tal vez no soy buena escribiendo y esas cosas pero, por algo se empieza ¿No? Quiero comenzar a escribir una historia totalmente distinta pero no Yaoi si no una de romance entre una chica y un chico y asi. No se, como que me quize inspirar. Diganme (Por favor, no me ignoren) si les parece buena idea e interesante.
Gracias por leer y votar, me hacen muy feliz, hasta la otra
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es nuestro final feliz?
FanfictionLa historia gira entorno a los personajes de Sekaiichi Hatsukoi, hablara principalmente de los....¿Problemas? que pasaran Takano y Onodera para que puedan estar juntos. Comenzara a ser redactada desde el punto en que.....Espero no hacer spoiler v...