Narra OnoderaTodo lo que desde hace tiempo había temido decir, lo dije, me sentía en pánico y quería regresar, este tipo de declaración.
Cuando miré nuevamente hacia arriba, hacia la mirada de Takano me di cuenta que el estaba...¿llorando?, ¿por qué?.
Quería preguntarle, pero me daba temor, además de que no puedo hablar, las palabras se habían atorado por completo, no sabía que hacer o decir, así que sólo mire a un lado, esperando que el hablará, pero eso no fue lo que hizo.Narra Takano
Muchos pensamientos se cruzaron por mi mente, ¿era real?, lo que escuché, había momentos en los que alucinaba con esto, pero sin duda no podía creer que el lo dijera, queria hacer muchas cosas, hablar, lanzarme hacia su cuerpo, besar su cuello, su cuerpo... ¡maldición! Ya no soportaba esto....
Narra Onodera
Al sentir un incómodo silencio que se hacía cada vez más largo, me atreví a mirarlo y pude ver que sus lágrimas habían parado, pero la mirada la tenía pérdida, su mano estaba puesta en la cama no tan lejos de la mía, así que si tomaba su mano, tal vez el hablaría.
Aún sentía nervios por lo que había pasado en esa mañana, pero supongo que sus palabras me harían sentir mejor, de poco en poco acercaba mi mano a la suya, queria el lo notará. Al lograr poner mi mano junto a la suya el me miró al instante y se abalanzó sobre mi, ambos caímos a la cama, el encima mío, pero sólo me abrazó, puso una mano por detrás de mi cabeza y la otra alrededor de mi cintura, mis manos se encontraban a ambos lados de nuestros cuerpos, se sentía bastante cálido que el me abrazara, me gustaba este tipo de sensación, pero algo detuvo mis pensamientos...
Gracias... la espera, realmente valió la pena - Dijo Takano con una voz bastante ligera y cálida. - Y respecto a todo lo que te preocupa... Ya te lo dije, no estas sólo... te amo - Al terminar de decir eso me apretó con más fuerza contra su pecho, por alguna extraña razón lágrimas corrieron alrededor de mi cara, se sentía como cuando estabamos en secundaria, me gustaba que estuviera aquí, cerca mío.
Mis manos se sentían bastante vacías, desiertas, así que, con cuidado y lentamente fui subiendo mis manos y las coloque en la espalda de Takano, tenía miedo, pero me di cuenta que no estaba sólo, justo a mi lado, estaba la persona que amaba.~Gracias 💛
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es nuestro final feliz?
FanfictionLa historia gira entorno a los personajes de Sekaiichi Hatsukoi, hablara principalmente de los....¿Problemas? que pasaran Takano y Onodera para que puedan estar juntos. Comenzara a ser redactada desde el punto en que.....Espero no hacer spoiler v...