Realidades

572 43 9
                                    

Narra Onodera

Solo pude ver como mi teléfono era lanzado a través de la ventanilla, en la cara de Takano se le notaba demasiado furioso....-¿Q....Que te pasa? - Dije con un gran esfuerzo ya que estaba totalmente sin palabras.

- Volvemos a casa- Fue lo que me contesto en un tono, demasiado grosero y desesperado. En cerio no podía comprender aquél extraño comportamiento, de ser sinceros me da miedo. No hubo una respuesta de mi parte, solo sentí como dábamos vuelta en la siguiente calle.

* * *

Cuando nos encontrábamos en nuestros departamentos Takano no me dirigió la palabra lo cual de por si, era demasiado raro. Cuando el elevador se detuvo, lo único que quería era entrar en mi departamento y descansar, olvidarme de todo. No puedes....fue lo que retumbo en mi cabeza, era cierto....tenia que hablar con Takano, no era mi culpa su comportamiento, pero no quería dejarlo así - ¿Porque me preocupo tanto por el? -.

El introdujo su llave en la puerta y justo cuando estuvo apunto de cerrarla...tome la puerta y la jale, no iba dejar que se quedara así - ¿Podrías explicarme lo que paso?....No entiendo, ¿Porque arrojarse mi teléfono por la ventanilla?......-Quería respuestas rápidas, solo quería solucionarlo e irme de allí-. Takano entro a su departamento ignorandome completamente, lo tome del brazo y solo pude detenerlo, no tenia la fuerza suficiente como para hacerlo voltear y que me mirara.

-N....no entiendo que esta pasando, desde ayer estas actuando de esa manera......y...ya te dije que yo no tengo nada que ver con...Haitani....¿porque?....¿porque no puedes creerme?-. Por alguna razón lo ultimo lo dije en un susurro, mi voz estaba demasiado débil, quería llorar.

-¿Tan difícil es? - Lo dijo lo suficientemente audible para poderse escuchar, aunque podía notarse que su voz estaba un poco quebrada. No podía entender a su pregunta. -¿Eh? - ¿A que se refería? -.

-Entiendes la situación lo único que necesito es que tu me digas lo que sientes, no se porque es tan difícil, si antes pudiste hacerlo sin rodeos, fuiste claro respecto a eso y justo ahora después de haberte encontrado, de haber sufrido durante tanto tiempo, ¿solo dices que ya no me quieres? - No quería recordar absolutamente nada de eso, si, puede que tenga razón pero....¿Qué pasará después de que me confiese?.....¿Como seria nuestra relación?.......¿Acaso el no podía pensar en eso? ¿Que pensarian mis padres? - Esa clase de preguntas siempre asotaban, retumbaban en mi cabeza, claro...queria estar con el....pero....no era facil, haber pasado por ese infierno durante 10 años, no queria repetirlo.

L...lo siento, yo...nunca dije que no te queria...es solo que...-Las palabras comenzaban a salir de mi boca, no sabia que estaba diciendo.

La atencion de Takano se concentro totalmente en mis palabras, pero ya no pude decir nada mas, me habia congelado totalmente.

Me voy a mi casa, l...lo lamento - ¿Ahora que pasaba? Me sentia animado a decir todo y ahora todo se habia ido.

Su brazo me detubo con fuerza, pero no lo suficiente como para hacerme voltear - Estare esperando, solo quiero estar junto a ti - Cuando senti que estaba apunto de jalarme para atraerme hacia el, me solte de su agarre, despues de aquellas palabras no queria quedarme junto a el. Me sali de su departamento y me fui hacia el mio, claro era que no tardaba demasiado, eramos vecinos despues de todo.

Takano no me detubo ni nada parecido, parecia que algo realmente lo habia herido pero fuera lo que sea no hiba a decirmelo, cerre la puerta tras de mi y fui a ducharme, ya que desde ayer me encontraba con el.

* * *

Narra Takano

Haitani ya se estaba saliendo de control, no lo soportaba, como se atrevia a hablarle a Onodera en ese estado y diciendo que lo enamoraria. Sin duda era un idiota, no podia permitir que me quitara lo unico que amo, todo este tiempo e sufrido y llorado por el y ¿ahora un imbecil queria robarmelo?. Lamentablemente no podia hacer nada, todo dependia de lo que Onodera dijera, se que es dificil para el pero, me haria feliz esas palabras de su parte.


❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Holis! (*w*)/
Gracias por las "visitas" me alegran mucho, espero que la historia les valla agradando, no soy la mejor escribiendo por eso no habia escrito nada durante un corto tiempo.

¿Cuál es nuestro final feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora