Parece ser

529 39 13
                                    

Narra Onodera

Habian pasado cinco dias desde que Takano habia lanzado mi telefono por la ventanilla y habiamos tenido un gran problema, la situacion no se habia solucionado pero ya no se hablaba del tema, solo el me daba mas trabajo, hiba a su departamento a cenar y unos que otros besos intercambiados. Aun no me sentia comodo con la situacion en la que estabamos, siendo "amigos de sexo", sin duda no me gustaba para nada.

Mientras hiba de camino a la empresa, me encontre con Yokosawa y Takano platicando -sin duda esas ecenas no me agradaban...espera ¿que?...el puede hacer lo que quiera, no es mi asunto - al pasar a un lado de ellos, solo les salude y entre a la empresa.

Como era habitual comenzabamos a entrar en el "peridodo" pero era bastante mayor que otras veces pues el dia siguiente habria una comida conmemorando el trabajo de todos.Y habia que terminar los trabajos que faltasen. Al terminar de mi trabajo asignado, me estaba preparando para retirarme, me despedi de todos pero Takano no se encontraba, habia asistido a una junta, de la que al parecer demorarian demasiado.

Cuando hiba camino a tomar el metro una persona demasiado inesperada se planto frente a mi -No puede ser - ¿Haitani? - No podia ser posible ¿Porque justo ahora? -.

Onodera, hola, estaba realmente preocupado ¿Porque no respodias a mis llamadas?- dijo demasiado ironico que no lo habia comprendido, tan lejos llegaria su venganza hacia Takano.

A...bueno mi telefono s...se averio y ya no lo pude reparar - solo alejate, vamos debo pensar en algo bueno para irme de aqui-.

Ya veo, bueno, ¿Que te parece si vamos a algun lugar a tomar? Hace mucho que no nos vemos ¿Te parece? - no idiota, lo que quiero es alejarme de ti-.

Lo...lo siento pero no puedo tengo algunas cosas pendientes que hacer y...-sin haberlo notado antes, me tomo del brazo y comenzo a jalarme lejos de la estacion-¿Que cree que hace?-.

Vamos, e estado esperando mucho para poder comer contigo, dame un poco de tiempo- parecia que se divertia al hacer esto.

Comenze a intentar soltarme de su agarre pero parecia realmente inutil, no queria estar con el, ¿Que pasaria si takano nos descubriese? Realmente estaria molesto. Haitani me llevo lejos de toda la gente, cerca de un parque, comenzaba a oscureserse por lo que solo podian definirse los pocos colores anaranjados y rojizos del atardecer que poco a poco comenzaban a dejar de iluminar al cielo.

¿Para que me trajiste aqui? - estaba realmente nervioso queria irme pero el aun sostenia mi muñeca.

Solo para que comprendas, y entiendas que no estoy jugando.

¿Eh?.... Cuando menos lo senti Haitani deslizo su mano hasta encontrarse con la mia, y con la otra tomo mi barbilla elevandola hasta su rostro y quedar frente a frente, jalo mi mano y entonces...

* * *

Narra Takano

Se estaba oscureciendo y la junta aun no terminaba, no podia llamar a Ritsu por la tonteria que cometi, sin duda algo andaba mal, tenia un muy mal presentimiento, el ya no debia seguir en la empresa pues era demasiado tarde.

Tenia....miedo, las palabras de haitani aun retumbaban cada vez en mi cabeza - Sufriras al igual que yo lo hize, te quitare a tu primer amor y entonces lo hare mio - eran tonterias pero no queria que de nuevo ese dolor regresara, no queria que Onodera estubiera con alguien mas, no....soportaria una segunda vez.

* * *

Mi boca totalmente cerrada sintiendo ese pequeño calor cerca de mis labios apretandolos con fuerza, mis ojos totalmente cerrados y mi mano aun sujetada por otra que realmente queria que me soltase. Asi era la ecena, yo...yo..

❤❤❤❤❤❤❤❤

Hasta aqui el capitulo probablemente suba el siguiente un dia despues pues ando muy "emocionada" 7u7
Espero que amen el capitulo.

Gracias por leer, comentar y votar me hacer.....demasiado feliz TTnTT

Los quiero ♡

¿Cuál es nuestro final feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora