CAPITULO 1 *-*

571 22 0
                                    

Amy rose: muchas gracias por venir hoy!!!!, los quiero mucho!!!!-sale del escenario.

Fans: woooooooooooouwww te amamos amy rose.

Cuando ella sale del escenario, entra al camerino.

Amy: oh dios crei que nunca se acabaria esto- tocan la puerta- ya pasa jorge.

Jorge: hola amy-pasa, scierra la puerta y se sienta- como estuvo hoy el show???

Amy: pues como siempre, fans locas gritando por mi, cartas de admiradoras que nunca contestare, regalos que nunca resibire, realmente son muy pateticos.

Jorge: (pensamiento: dios esta chica nunca cambiara) -suspira- ya okey, ¿vamos a casa?

Amy: esta bien!!! Ah y recuerda que hoy tengo la fiesta en MOBIUS.

Jorge: -susurrando- como olvidarlo si eres una malcriada, mocosa.

Amy: jorge, acaso, ¿dijiste algo?

Jorge:-reaccionando y nervioso- no no como cree, no dije nada.

Amy: hummmm, mas te vale, porque puedo despedirte cuando yo quiera.

Jorge: claro señorita rose, su limusina la esta esperando afuera.

Amy: ¿y mis guardespaldas?

En ese momento tocan la puerta.

Amy: pase!!!

Chico1- señorita rose perdone nuestra tardanza- desia un chico de 18 años, alto, su cabello era de color azul marino lo traia alborotado y ojos negros como la noche.(sonic)

Chico2- lo sentimos mucho, señorita rose- dijo otro chico de 17 años, estatura mediana, su cabello era de color blanco como la nieve y ojos negros como la mismisima noche.(silver)

Chico3- disculpenos, señorita- decia por ultimo un chico de 18 años, alto como el primero, su cabello era morocho y sus ojos eran de un color verde esmeralda.(melphis, perdonen si no se como se escribe).

Amy: ya, ya mejor vamonos, oh llegare tarde a mi fiesta.

Los tres: si señorita rose.

Todos se subieron a la limusina y en una hora ya habian llegado a Mobius.

Jorge: muchacho abran paso entre los fas haci puede pasar amy.

Los tres: esta bien, señor.

Los tres guardespaldas abrian paso entre todos los fanaticos de nuestra gran estrella egoista.

Jorge: muy bien, ya llegamos.

Amy: que comienze la fiesta.

???: oye amy!!!!

Amy: maria!!!- dijo mientras abrazaba a una chica de 18 años, rubia de ojos celeste y muy bonita.

Maria: tu fiesta esta que explota amiguis.

Amy: como siempre.

Maria: hay que envidia me das amy rose.

Amy: y yo aun mas, maria rodriguez (psdt: jajaja si lo se le cambie el apellido, que malote XD) , osea eres la meyor modelo en todo el continente americano.

Maria: pero tu eres del Mundo!!!

Amy: jajaja ya ya dejate de tonterias y vamos a beber.

Maria: en eso te apollo.

_______________________________________....

Sonic: que fabulosa fiesta.

Silver: sabes como es ella, es la..

Los tres: (en coro) la niñita de papi.

???: SONIC, SILVER, MELPHIS!!!!

Melphis: oh dios mio.

Continuara.....

Una historia SHADAMY(Shadow y Amy)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora