CAPITULO 5

322 24 0
                                    

Pov amy...

Amy: MARIA!!!- le grite en la cara su nombre, embobandola un poco.

Maria: que quieres amy.

Amy: como se te ocurrio drogar a uno de mis guardespaldas.

Maria: disculpa??? Ellos ya no lo son mas.

Amy: que???

Maria: si acabaron de renunciar.

Amy:no.....ESO NO ES VERDAD!!!

Maria: ya piensa lo que quieras, si no me crees ve a hablar con jorge.

Amy: eso es lo que hare.

Me diriji con furia hacia la barra esperando encontrarmelo, pero mi busqueda fue en vano. Ya tendria que averse ido ya que son las 5 a.m.

Shadow: lo encontraste???- me sorprendio de repente aquel peli-rrojo chico.

Amy: no, adios.

Shadow: espera a donde vas.

Amy: eso ati no te incumbe.

Shadow: si me importa ya que soy tu guardespaldas.

Amy: aja si como digas.

Shadow: tks....bueno al menos te llevo a tu casa.

Amy: esto....n-no puedes.

Shadow: porque no, si se puede saber.

Amy: es que no se en donde vivo.

Pov shadow...

No sabia como reaccionar en ese momento, no sabia si morir de risa o llorar de la pena. Pero dejando de lado eso, que demonios haria con ella ahora!!!

Shadow: quieres quedarte esta noche en mi casa??? Ya que es tarde y no hay ningun hotel disponible.

Amy: enserio harias eso???

Shadow: acaso tengo otra opcion???

Amy: no andando- hablo mientras me apresuraba a salir del club y subirnos a mi auto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Amy: wouw tu casa es tan.......linda.

Shadow: se que no estas acostumbrada a esto, pero es lo que hay estrellita.

Amy: tsk....y bien en donde esta mi cama.

Shadow: buena pregunta, pues ves ese pedazo de colchon parado hay???- ella asiente mirando el objeto señalado- hay dormiremos.

Amy: perdon??? DORMIREMOS!!

Shadow: si, oh prefieres dormir en el frio suelo.

Amy: buenas noches- hablo mientras se acostaba en la cama tapandose hasta la cabeza.

Me acoste dandole la espalda, sabria que esta noche seria la mas larga en toda mi vida.

Continuara...

Una historia SHADAMY(Shadow y Amy)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora