CAPITULO 3

372 23 1
                                    

Pov jorge.

Estaba muy nervioso, no sabria como pedirselo ah shadow se que ya se ah retirado del oficio de guradespaldas, pero lo necesito, nesecito que amy cambie.

Jorge: shadow lo que te queria pedir es que trabajes por un tiempo como el guardespaldas de amy.

Shadow: NO!!!

Jorge: shadow se que te haz retirado pero nesecito que me hagas ese favor.

Shadow: señor mendez, yo.....no puedo.

Jorge: shadow, se que no trabajaste mas desde ese dia, pero te nesecito eres el mejor en todo mobius.

Shadow: -pensando- ahh dios, okey,solo dame unos dias para pensarlo.

Jorge: gracias, shadow.

Pov shadow.

Que idiota fui no devi haberle dicho que lo pensaria, directamente tendria que haberme ido sin cambiar mi opinion, pero ya es tarde solo espero no cometer el mismo error dos veces.

Seguimis bebiendo un par de copas y nos quedamos charlando sobre cada uno, hasta que se hicieron las 02:00 am hora de irse. Me despedi de jorge y me diriji ah la salida, hasta que.

Fans: amy rose!!! Te adoramos!!!

Amy: de-dejen-me en- en pa-z- escuche hablar con dificultad ah aquella chica mie tras era tapada completamente por fotografos, fans, etc.

Nose porque pero mis pies empezaron ah actuar sin mi consentimiento y se dirijieron hasta la multitud, con dificultad pude adentrarme y llegar al lugar donde se encontraba amy. Claro que no me quedaria con los brazos cruzados, haria algo.

Shadow: oye amy, agarra mi mano.

Amy: no fanatico loco, alejate de mi.

Shadow: yo no soy tu fan, solo quiero ayudarte.

Amy: y como se que puedo confiar en ti.

Shadow: muy bien, si no quieres mi ayuda suerte saliendo de aqui- estuve apunto de irme pero una mano interrumpe mi huida.

Amy: no espera, sacame de aqui.

Shadow: muy bien, sujetate de mi cuello.

Amy: OYE!!!

Shadow: tu solo hazlo.

Acto seguido la cargue tipo princesa y sali corriendo mientras que la multitud nos seguia.

Amy: no podremos escapar.

Shadow: espera un momento- dije y con la mirada halle un callejon abandonado- esa es nuestra unica escapatoria.

Amy: andando.

Ambos nos metimos al callejon y despues de 15 minutos corriendo dentro del laberinto, dejamos de escuchar los gritos de los fanaticos locos.

Shadow: muy bien aqui estamos a salvo.

Amy: oye gracias por sacarme de hay pero aun no me has dicho quien eres.

Diablos me olvide de eso, creo que me arrepentire de lo que le dire acontinuacion.

Shadow: si sierto mi nombre es shadow tengo 18 años y soy...................tu nuevo guardespaldas.

Continuara....

Una historia SHADAMY(Shadow y Amy)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora