CAPITULO 2

439 20 2
                                    

Pov ???

Estaba tranquilamente acostado en el sillon de mi casa mirando television, hasta que el irritable telefono de la cocina empieza a sonar. Voy corriendo a dicho lugar y contesto la llamada.

???: quien eres, y que quieres- dijo un chico alto, cabellos negros como la noche, ojos rojos como la sangre y aparenta tener unos 18 años.

Jorge: wouw tranquilo amigo, tu eres ******???

???: si soy yo, que quieres de mi.

Jorge: muy bien amigo mi nombre es Jorge Mendez, representante d...- es interrumpido por la voz misteriosa.

???: sisi se quien eres, el representante de amy rose, te eh visto en las noticias.

Jorge: muy bien, oye ****** necesito que vengas al club de mobius donde amy hace sus fiestas, habla con el guardia de la entrada y dile que vienes de mi parte haci te dejaran pasar. Cuando entres esperame en la barra, devo hablar contigo.

???: y como se yo que esto no es una broma pesada, ¿eh?

Jorge: muy bien pensado chico, mira el telefono- el sujeto mira la pantalla- es numero privado.

???: bien jugado.

Jorge: y que dices, ¿vendras?

???: no prometo nada.

Jorge: bien, si desides venir te espero a las 09:00 pm aqui.

???: hum.....esta bien nos vemos- la llamada se corta.

Genial ahora tendre que salir de la casa, fantastico como salto de la emocion al ir a una fiesta de una mocosa diva- sarcasmo- pero no puedo cancelar ya me comprometi, ahsss!!! Como odio ser haci!!!.

Subi las escaleras y me encerre en mi cuarto para cambiarme ya que faltaban 30 minutos para las 09:00, que momento perfecto para avisarme.

----------------------------------------------------------------------------

Me baje de mi auto para encaminarme hacia el club, donde habia un guardia musculoso vijilando la puerta, me acerque hasta el hombre y le dije que venia de parte de jorge mendez, automaticamente al escuchar el nombre se hizo a un lado y me dejo pasar dejando ver a las personas emborrachadas bailar pegadamente, no le tome importancia y segui mi ruta haci la barra, pero tres figuras muy familiares apoyadas en la barra charlaban animadamente, sin duda eran ellos, sin duda eran....

???: SONIC, SILVER, SOMBRA!!!!

(Psdt: sii le cambie el nombre, es que sombra queda mas cool).

Sombra: oh dios mio!!!

Los tres: SHADOW!!!- escuche que gritaban mi nombre mientras nos acercabamos y nos dabamos un gran abrazo.

Shadow: como han estado chicos.

Sonic: muy bien.

Silver: excelente.

Sombra: naa no estuvo mal- dijo el peli-negro de mi amigo mientras levantaba los hombros restandole importancia.

Shadow: y las chicas, como anduvieron- puse una para picara mientras notaba como mis amigos se sonrrojaban por mi comentario.

Todos: o-oye!!!

Shadow: jajaja, siempre lo mismo con ustedes tres.

Silver: y tu- .dijo mi amigo peli- blanco alzando una ceja- de seguro estas rodeado de mujeres no es asi??

Shadow: pues,- pero fui interrumpido por una voz familiar era nada mas y nada menos que.

Jorge: shadow, con que decdiste venir.

Shadow: si, es que me aburria en mi casa y decidi venir.

Jorge: muy bien hay que hablar seriamente.

Shadow: esta bien jorge, chicos los alcanzo mas tarde.

Me diriji con jorge a la barra y cada quien pidio su bebida.

Jorge: shadow, yo...

Shadow: ve al grano, mendez.

Jorge: muy bien shadow, lo que devo decir es....

Continuara....

Una historia SHADAMY(Shadow y Amy)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora