CAPITULO 4

362 20 1
                                    

Pov amy....

Amy: como??? Guardespaldas??? Tu???

Shadow: si soy yo, algun problema con eso???

Amy: no te creo nada, ademas ya tengo 3 guardespaldas- hable señalando tres dedos sobre su cara.

Shadow: saca tus dedos de mi cara estrellita- hablo el peli-negro agarrando mi mano.

Nose que sera esto que ocurre en mi cara, en estos momentos la siento arder. Que es lo que me esta pasando??? Porque mi cara arde como el fuego???

Amy: cuando reaccione saque mi mano de su agarre- bien si ya terminaste con tu "cuentito", me voy adios!!!

Estaba marchandome libremente pero senti como era tomada de la cintura y quede mirando el suelo.

Shadow: acaso no me crees???- hablo seriamente el responsable que me cargaba bruscamente.

Amy: bajame en este momento, maldito!!!- le grite a todo pulmon mientras lo pateaba en su abdomen bien formado.

Shadow: oh que fea palabra acaso no te enseñaron que son los modales???

Amy: y a ti que no secuestraras a la gente en plena madrugada???

Shadow: humm dejame pensar- hubo un minuto de silencio, nadie decia nada. Pero ese silencio fue interrumpido por el tipo que lo inicio- no eso no.

Amy: ahss!!!- me deje caer rindiendome por completo, no se ah que lugar me llevaria este tipo pero eso es lo que menos me importa en estos momentos.

Mi secuestrador siguio caminando sin dejarme bajar, de nuevo el silencio se habia apoderado de nosotros haciendo que nuestro "pequeño paseo" se hiciera cada vez mas incomodo para mi, ya amy debes romper el hielo y ahora.

Amy: oye- hable despues de quedarme callada por mucho.

Shadow: oh estas despierta, crei que te habias dormido.

Amy: ubiese preferido eso.

Shadow: y bien estrellita que sucede.

Amy: en primera no me digas estrellita- pude sentir como se rio en silencio por mi comentario- como te llamas.

Shadow: tonta ya te lo habia dicho.

Amy: ah si??? Cuando???

Shadow: ya no importa, me llamo shadow.

Amy: shadow??? (Pensamiento: shadow, shadow, shadow....ese nombre....ese nombre se me hace muy familiar, pero en donde lo habre escuchado).

Shadow: si, porque preguntas???

Amy: nada solo queria tener una conversacion desente contigo.

Shadow: y se te ocurrio justo en este preciso momento???

Amy: bueno...

???: shadow!!!

Pov shadow...

???: shadow!!!- pude sentir como una voz masculina y familiar para mis oidos me llamaba por detras mio.

Shadow: sombra???

Sombra: shady!!!- se acerco a mi tambaleandose bruscamente.

Shadow: mierda sombra estas borracho!!! Cuantas copas tomaste.

Sombra: como unas- se callo por un momento y empezo a contar con sus dedos- unas 30.......no son tantas.

Shadow: hay hermano, no aprendes nunca. Y en donde estan sonic y silver???

Sombra: los perdi de repente, me dejaron solo en la barra. Luego conoci a una rubia hermosa, le invite un par de copas pero perdi la cuenta y ambos quedamos muy mal.

Amy: espera espera- hable bajandome de mi posicion- sombra acaso dijiste una rubia???

Sombra: sip, su nombre era....

Amy: MARIA!!!- grito a todo pulmon amy mientras se iva caminando enfadada hacia el club- te matare maria, cuantas veces te dije que no emborracharas a mis guardespladas!!! Maldita!!!

Shadow: wouw.

Sombra: se lo se bro, tiene un gran trasero no lo crees???- hablo apoyandose de mi hombro con los brazos cruzados.

Shadow: callate idiota- sonrrojado.

Sombra: mira si estas todo sonrrojado!!!

Shadow: callate imbesil- hable furioso mientras sali caminando hacia el club dejando a mi borracho amigo sentado a la mitad de la calle.

Continuara....

Una historia SHADAMY(Shadow y Amy)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora