Silver
- ¿crees qué tenga la oportunidad de conquistarlo nuevamente?- pregunté un poco decaído jugueteando con el borde del pequeño vaso- ¿y sí sigue enojado por lo de hace una semana? ¡Tengo miedo joder!
Shadow y Sombra me miraban atónitos por estar ya casi una hora llenándolos de interrogantes, dudas y preguntas. Desde hace una semana que Sonic ni la hora me da, con la simple idea de tenerlo lejos me aterra, ¡Y sí ya conoció a alguien más! De seguro está con otro en éste momento, el muy hijo de p....
- Wouw, wouw, wouw- interrumpió enseguida el pelinegro dándole un golpe a la mesa- ya pareces mujer sacando tantas teorías. ¿Porque no te acercas y averiguas lo que le sucede contigo? No olvides que el funeral fue hace tres días.
- ¿Y los otros cuatro de la semana?- recargue mí cabeza entre mis piernas abrazándolas- Ya tiene otro, fui tan idiota al creer que me vería cómo algo más que un amigo.
El otro restante suspiró irritado haciendo que alzara la cabeza, tal vez y sólo tal vez debería relajarme un poco, darle su espacio y......
Al carajo todo, ya tengo una idea.
- ¡Tú!- grité desesperado señalando al oji-rojos- ¿cuánto me cobrarías por seguir a una persona?
- ¿Es en serio Silver?- cuestionó con una sonrisa chistosa- todas tus ideas siempre han sido estúpidas e incoherentes, pero ésta.... esto ya supera a las demás.
Rápidamente me incorporé sobre el sofá para luego observarlo serio, rebusque entre mis cosas hasta sacar un sobre gordo y arrojarlo bruscamente sobre la superficie de madera.
- ¿Trato hecho, sí o no?
***
Shadow
-¿Cómo fue qué terminé cómplice de ésta idiotez? Y encima trabajo gratis.
bufé por séptima vez con cansancio mientras soltaba los larga-vista provocando que estos calleran sobre mí pecho. Lo arrojaría desde el tejado del edificio en el que nos encontramos, pero luego recuerdo el dinero por hacer ésta locura y se me pasa.
- Sí te callas prometo darte la mitad de la ganancia, ¿feliz?- dije enojado fulminándolo de reojo, cómo respuesta simplemente obtuve un movimiento afirmativo de cabeza.
¿Quién me mandó a conocer a éste imbécil?
- Oye, ¿cómo vas con Rose?
Extendí mis ojos hasta dónde pudieron soportar sorprendiéndome con su pregunta. ¿A qué se refiere con eso? Obviamente debe halar de trabajo, nunca podría llegar a enamorarme de una egocéntrica cómo ella.
Pero sí nunca me ha tratado mal.... de hecho es muy linda y tierna, ése gesto de enfado me encanta ya que arruga el....
¡Pero qué mierda Rojo! Ya tranquilizate, enfocate en el trabajo y no en cosas absurdas, sólo inhala y exhala.
- em bien, supongo.
- oh, que bueno.
El silencio gobernó el espacio entre nosotros, ¿y ahora qué le largo? Me incómoda no escucharlo quejarse cómo siempre lo hace en éstas ocasiones; ¿família? Mejor no, odia tocar el tema. ¿Amores? Imposible, nadie llega a interesarle.... aunque.
- ¿y con María?- sonreí pícaro molestándolo con el codo- escuché que aceptaste ser su guardaespaldas personal. ¿Porqué no me lo dijiste?
Sus mejillas cobraron un diminuto sonrojo sin siquiera mirarme, ¿qué me ocultas pequeña sabandija?
- El trabajo es muy bueno y normalmente no hago nada. Excepto cuándo quiere ir de compras o pasear un rato, ya sabes cosas de chicas- habló agitando las manos restándole importancia- y sí te dije lo de su propuesta, nada más que tenías la cabeza por las nubes de Amy.
- No me cambies el tema- aclaré avergonzado golpeándole el hombro- admite que te gusta la rubia ricachona de una buena vez.
- No hasta que tú admitas que mueres por los huesitos de la "estrellita", ¿así la llamas cierto?
Esta vez el colorado era yo, en tan sólo unos cuántos momentos ya me había arrinconado con palabras. Pero no tengo que dejarme ganar ¡Sea cómo sea le quitaré la verdad!
- Puede ser que sí la llame de ésa manera pero ¿y tú qué? Me negarás que nunca se te ocurrió darle un apodo.
Quedó callado por varios segundos sujetando su barbilla dejando perdida su vista por algún otro edificio cercano, a veces llego a preguntarme que tiene en el " cerebro ".
- Ahora que lo mencionas- formuló pensativo rascándose la nuca- solamente le digo rubia.
Golpeé mí frente cerrando los ojos por el impacto, y creer que podría encontrar algo de romanticismo en aquél chico frío y serio. Igualmente no me rendiré tan fácil sin dar pelea, ¡Sea cómo sea le quitaré la verdad! Creo que ya me hice adicto a ésa frase.
- Espera, ¿te has fijado sí Sonic sigue en su casa?
Hay no, ya sabía yo que de algo me olvidaba. Con nerviosismo sujeté el objeto para después apuntarlos donde supuestamente tendría que estar el peli-azul, sentado en el sillón individual mirando televisión.
Donde DEBERÍA estar.
Pero NO está.
- Maldición Sombra, no está en casa.
- ¿¡Qué!? Dime que es una broma amigo, porque no es divertido- alterado tomó posesión del cuello de mí chaqueta zarandeándome hacia delante y atrás repetitivas veces.
- ¡Sueltame ya! Estamos perdiendo tiempo.
En un abrir y cerrar de ojos ya me hayaba sólo en aquél sitio perplejo por su velocidad, ¿tan rápido bajó las escaleras?
- ¡Hey!, No me dejes aquí cabeza de maní.
- Lo siento hermano, pero quiero el dinero de Silver. Nos vemos en casa- fue lo último que escuché de él antes de secuestrar mí auto e irse fugaz perdiéndolo en la siguiente esquina.
- Te odio, ojalá te quedes sin gasolina y no lo encuentres en ningún lado- susurré dejándome caer en el duro piso de cemento.
***
Primero que nada, lamento la tardanza Dx simplemente tuve varias complicaciones por lo que no pude actualizar :'( perdónenme.
Las/los quiere: bellotapower73
ESTÁS LEYENDO
Una historia SHADAMY(Shadow y Amy)Pausada
Fiksi PenggemarAmy Rose una gran estrella pop reconocida en todo el mundo. Es bonita, pero no es el ángel qué aparenta ser. ¿Qué sucederá cuándo sé enamore de verdad? NO copiar historia, sólo autor original.