Pov sombra...
Llegamos a la mansion de Maria donde nos recibio Silver vestido de mayordomo, JA! Es el mayordomo de la casa.
Silver: señotita Maria bienvenida a casa- cortezmente agacho la cabeza en señal de reverencia- se le ofrece algo???.
Maria: si, quiero que le enseñes a Sombra el lugar y cuando terminen Marcus los esperara en el salon de invitados.
Silver: si señorita Maria, vamos Sombra.
Maria se retiro junto con Marcus a una habitacion grande con puertas de madera color marmol. Voltee a ver a mi amigo quien solo miraba al frente con la mirada perdida, chasquee los dedos frente a su cara y reacciono al instante.
Sombra: oye hermano estas bien??? Puedes contarme.
Silver: no te preocupes Sombra, solo pensaba.......pensaba.
Estuvimos como una hora caminando por todo el lugar, dios esto es un puto laberinto si no fuesr porque Silver esta al lado mio ya me hubiese perdido. Empeze a caminar sobre los pasillos camino a la dichosa sala de invitados cosa que no consigo encontrar, mierda morire de hambre aqui nadie podra hayarme.
Maria: perdido Sombra???- me gire rapidamente quedando frente a aquella arrogante rubia.
Sombra: yo???,Perdido???....pfff noo solo tomaba un atajo- espero haya notado el sarcasmo.
Maria: pues conosco un "atajo" para llegar a la sala....tienes que seguir derecho, doblar a la derecha, luego a la izquierda y sigues todo derecho hasta hayar la sala- una sonrisa sin dientes se formo en su rostro.
Sombra: justo iba para haya pero me interrumpiste en medio transcurso- me cruze de brazos dandole la espalda.
Maria: no sabe mentir- dijo en un susurro casi inaudible, cuando estuve apunto de reprocharle ella ya no estaba alli, retome el camino con las indicaciones correspondientes podiendo alfin llegar a mi destino.
Sombra: Marcus- el mensionado volteo a verme con una sonrisa- perdona la tardanza, es que me perdi durante el transcurso.
Marcus: oh no pasa nada amigo, ven te mostrare tu trabajo, habitacion y tus horarios.
----------------------------------------------------------------------------
Shadow: oye sirvienta!!!, traeme algunas cervezas frias!!!.
Luego del agitadisimo dia de los chicos y yo decidimos reunirnos a tomar unas cuantas cervezas y contarle sobre nuestros nuevos empleos, nos felicito a todos y nos dio unos buenisimos consejos....pero al enterarse del trabajo de Silver no ah hecho mas que joderle toda la noche llamandolo "sirvienta".
Silver: mierda que no soy una puta sirvienta, soy un mayordomo, totalmrnte diferente.
Sonic: si claro....es la misma mierda Silver- mierda Sonic a estado depresivo toda la noche.
Sombra: Sonic que te pasa amigo, estas bien???- este solo me mando una mirada asesina levantandose de su asiento mientras recogia sus cosas- oye que haces, para.
Ni siquiera me hizo caso, estaba apunto de salir tras el pero el brazo de Shadow me lo impidio por completo obligandome a sentarme nuevamente.
Shadow: Silver- como si solo una mirada transmitiera palabras entre ellos aquel peliblanco asintio con la cabeza mientras se hechaba a correr- Sombra no es que no confie en ti pero en estos momentos es mejor que Silver valla tras Sonic.
Sombra: eso entiendo...pero que le sucede???- Shadow quedo por varios minutos meditando sus palabras- Shadow...
Shadow: sera mejor que Sonic que responda eso.
Me pare nuevamente del sofa y sali corriendo de la casa adentrandome poco a poco al patio....un completo silencio se invadia en la zona. Segui caminando desorientado ya que no los encontraba por ninguna parte, sollozos penetraron mis oidos alertandome que Sonic sea el provocante de aqueo sonido. Corri y corri hasta llegar al patio trasero quedando impactado por la escena que mis ojos habia visualizado....mis dos mejores amigos.....Sonic y Silver.....besandose sentados bajo un arbol.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Una historia SHADAMY(Shadow y Amy)Pausada
Fiksi PenggemarAmy Rose una gran estrella pop reconocida en todo el mundo. Es bonita, pero no es el ángel qué aparenta ser. ¿Qué sucederá cuándo sé enamore de verdad? NO copiar historia, sólo autor original.